![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual vale mas la pena?
buenas a todos, tenia pensado comprarme la sensation.. pero no termina de convencerme ya que algunas estan saliendo con fallos etc.. ademas yo no se personalizar rom ni radios, kernels ni nada de eso.. osea si me compro la sensation la tendre virgen siempre ya que soy una patata con esos temas jejejeje tengo entendido que va a salir el evo 3d en este mismo mes.. me gusta ese telefono, lo unico que me echa pa tras es que hace videos en 2d maximo a 720p y fotos 5mpx.. pero ahora viene mi duda.. realmente se nota esto? osea la sensation se ve mejor los videos y fotos? ya que cuenta con 8mpx y 1080p? o en la pantalla del movil se ve igual las 2? porke yo no voy a ver nada por la tele.. si no que por el misma pantalla del telefono... se notara mucho la diferencia una de otra? cual vale mas la pena? la sensation o el evo 3d? cual elegiriais? dar vuestra opinion mas sincera jejeje saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Depende, lo primero que tienes que plantearte es, te gusta el 3d y le vas a sacar probecho?
|
|
||||
|
||||
De que salga el evo 3d este mes o el que viene tengo mis dudas.... Ya que Vodafone hizo una nota de prensa en la que renunciaba al terminal.... A no ser que lo compres libre.... Yo particularmente he tenido el sensation. digo he tenido.... A mi no me fue mal, salvo la bateria. Que me duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No digo que la bateria sea mala. Pero a mi no me duraba. NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS. Pero por mi trabajo necesitaba dos hora mas de bateria o tres. Es un muy buen terminal. Quizas con 200 mAh mas me lo hubiera quedado. la DHD me duraba mas la bateria. Ahora tengo el SGSII que me da ese plus mas de bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@alejon1974 tu problema tiene fácil solución, comprate un HTC
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
je,je,je,...., ya cambiarás de opinión cuando empiecen a salir roms estables para la Sensation, ¡qué mala soy!
![]() |
|
||||
|
||||
pero nadie me ha respondido jejejeje, el 3d sera para fardear.. eso ta claro jajajaa pero si el sensation es mejor significativamente... me kedaria con el sensation, por eso kiero saber.. realmente la calidad de video e imagenes entre sensation y evo 3d hay mucha diferencia o es igual? yo ya digo.. solo vere los videos y fotos por el mismo terminal.. tonces kiero saber si influye mucho entre 720p y 5mpx del evo 3d o el 1080p y 8mpx del sensation?
|
|
||||
|
||||
yo creo que cuando se consiga con las roms cocinadas sacar todo el partido a la camara de la sensation el evo no es rival para la sensation por mucho 3d que tenga un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que para ver los videos sólo en el móvil da un poco igual no? Eso me parece a mí aunque no soy ni un experto ni un sibarita , respecto al 3D tengo el LG y todavía no me he cansado del efecto para mi muy logrado y me encantan los videos en 3D, en esa elección solo tienes que pensar si quieres 3D o no, segun Mpx será mejor la cámara del sensation pero de todas formas la del evo no va aser mala.
|
|
||||
|
||||
No se, no conocia las especificaciones del Evo, pero en la pagina donde he visto la informacion, dice, que si que grava a 1080p y 24fps, y el resto es lo mismo que una sensation pero con algo menos de camara, y 3d, lo que te tire mas a ti.
Fuente: InfoNucleo |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: voy a comprarme el lg optimus 3d, bueno estoy mirando precios, pero es un regalo para mi hermano, qe se lo prometi (que buen hermano soy no) jejejeje pero a mi me gustan los htc por su materiales y diseño y como no, el sense jejeje por eso toy mirando cual kedarme, si la sensation o el evo3d. Si alguien tiene mas conocimientos acerca de la evo 3d que lo haga saber ejejeje siempre y cuando sean reales ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my PG86100 using Tapatalk |
|
Hola que tal, como otro forero, los dos terminal tanto Sensetion y Evo 3D es muy parecido en su especificacion, pero en un blog vi (no me acuerdo en donde en este momento, pero si lo encuentro de nuevo con gusto subo el link), el secreto de la patalla de 3d y para que se ver los efecto de 3D, se necesita en comodar en cierto angulo tanto referiendo de telefono y el angulo de vision y tambien de la distancia entre terminal y ojos para poder disfrutar el efecto de 3D, y como dijo el autor es un poco cansado despues de un rato de uso, por que siempre tiene que esta comodando para encontra la mejor campo de vision, a lo personal el Sensetion es mi segunda terminal con Android, estoy muy agusto con el, la primera lo deje a mi mujer que es Inspire 4G, de los problema que se ver en este subforo se puede ver en cualquier otro terminal, tanto de HTC, Samsung y la marca que sea, hay veces un poco mas o un poco meno, y lo de cambio de Rom y los toque personal que le puede dar los dificuldad es muy relativo, dependiendo su gusto y que es lo que quiere darle el uso( como ejemplo. hoy le cambien el Rom de mi HD2 a Android, despues de 6 meses le di este pasos, despues de leer los tutores, aunque lo tengo desde hacen un poco mas un año, por que tambien me daba miedo de tener un pisa papel caro en la casa. pero todo salio bien) y aqui hay muchos foreros con muchos conocimiento que nos puede ayudar con los duda que puede surgir en su momento, esto son mi opinion personal, Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si te soy sincero, prefiero comprarlo ya sea nuevo o alguien que lo tenga nuevo pero en mano, yo soy de tenerife.. y ya e contactado con algunos, tamos negociando.. pero la ventaja es que lo tendre en mis manos y lo vere antes de darle el dinero.. si por ultimo caso lo comprare nuevo y ale.. gracias de todos modos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|