HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 06/08/11, 21:26:59
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
cual vale mas la pena?

buenas a todos, tenia pensado comprarme la sensation.. pero no termina de convencerme ya que algunas estan saliendo con fallos etc.. ademas yo no se personalizar rom ni radios, kernels ni nada de eso.. osea si me compro la sensation la tendre virgen siempre ya que soy una patata con esos temas jejejeje tengo entendido que va a salir el evo 3d en este mismo mes.. me gusta ese telefono, lo unico que me echa pa tras es que hace videos en 2d maximo a 720p y fotos 5mpx.. pero ahora viene mi duda.. realmente se nota esto? osea la sensation se ve mejor los videos y fotos? ya que cuenta con 8mpx y 1080p? o en la pantalla del movil se ve igual las 2? porke yo no voy a ver nada por la tele.. si no que por el misma pantalla del telefono... se notara mucho la diferencia una de otra? cual vale mas la pena? la sensation o el evo 3d? cual elegiriais? dar vuestra opinion mas sincera jejeje saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 22:59:08
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Depende, lo primero que tienes que plantearte es, te gusta el 3d y le vas a sacar probecho?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:04:16
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
De que salga el evo 3d este mes o el que viene tengo mis dudas.... Ya que Vodafone hizo una nota de prensa en la que renunciaba al terminal.... A no ser que lo compres libre.... Yo particularmente he tenido el sensation. digo he tenido.... A mi no me fue mal, salvo la bateria. Que me duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No digo que la bateria sea mala. Pero a mi no me duraba. NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS. Pero por mi trabajo necesitaba dos hora mas de bateria o tres. Es un muy buen terminal. Quizas con 200 mAh mas me lo hubiera quedado. la DHD me duraba mas la bateria. Ahora tengo el SGSII que me da ese plus mas de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:16:36
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 113 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
De que salga el evo 3d este mes o el que viene tengo mis dudas.... Ya que Vodafone hizo una nota de prensa en la que renunciaba al terminal.... A no ser que lo compres libre.... Yo particularmente he tenido el sensation. digo he tenido.... A mi no me fue mal, salvo la bateria. Que me duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No digo que la bateria sea mala. Pero a mi no me duraba. NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS. Pero por mi trabajo necesitaba dos hora mas de bateria o tres. Es un muy buen terminal. Quizas con 200 mAh mas me lo hubiera quedado. la DHD me duraba mas la bateria. Ahora tengo el SGSII que me da ese plus mas de bateria.
y con otra bateria no hubieras conseguido esas horas de mas solo es una sugerencia no te lo tomes a mal
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:35:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
y con otra bateria no hubieras conseguido esas horas de mas solo es una sugerencia no te lo tomes a mal
No lo se @maca19 supongo que si..... Pero preferi venderlo a que se devaluara como la DHD que pedazo de terminal.... Hice mal en venderla.... snif snif snf
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:44:53
co-fundador kingdroid

Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No lo se @maca19 supongo que si..... Pero preferi venderlo a que se devaluara como la DHD que pedazo de terminal.... Hice mal en venderla.... snif snif snf
ya te digo pedazo de movil(desire hd) yo todavia lo tengo para seguir trabajando para el team y de vez en cuando lo cambio y me lo llevo lo echo de menos jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:49:59
Usuario muy activo

Cita:
ya te digo pedazo de movil(desire hd) yo todavia lo tengo para seguir trabajando para el team y de vez en cuando lo cambio y me lo llevo lo echo de menos jeje un saludo
un saludo @maca19 como veis echo de menos HTC.... jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 00:49:36
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
@alejon1974 tu problema tiene fácil solución, comprate un HTC
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:03:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
@alejon1974 tu problema tiene fácil solución, comprate un HTC
jajajajaja @Socrates43 vi tu privi. pero me lie con el roteo del SGSII y se me paso. eso decia en el post que puse.... que tenia el sensation pero la bateria..... me pase a SGSII (que lo tenia) y por lo menos dos o 3 horas mas me dura la bateria teniendo configurado lo mismo ya que soy de ideas fijas...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:07:11
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 37 comentarios
je,je,je,...., ya cambiarás de opinión cuando empiecen a salir roms estables para la Sensation, ¡qué mala soy!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:38:33
Usuario veterano

pero nadie me ha respondido jejejeje, el 3d sera para fardear.. eso ta claro jajajaa pero si el sensation es mejor significativamente... me kedaria con el sensation, por eso kiero saber.. realmente la calidad de video e imagenes entre sensation y evo 3d hay mucha diferencia o es igual? yo ya digo.. solo vere los videos y fotos por el mismo terminal.. tonces kiero saber si influye mucho entre 720p y 5mpx del evo 3d o el 1080p y 8mpx del sensation?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:51:49
co-fundador kingdroid

yo creo que cuando se consiga con las roms cocinadas sacar todo el partido a la camara de la sensation el evo no es rival para la sensation por mucho 3d que tenga un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:56:29
Usuario veterano

Cita:
yo creo que cuando se consiga con las roms cocinadas sacar todo el partido a la camara de la sensation el evo no es rival para la sensation por mucho 3d que tenga un saludo
pero mi problema es que soy "manco" y eso de personalizar rom etc.. no me sale bien ninguna.. vamos qe no puedo.. asi que busco un telefono que este bien de serie.. ya que nunca podre personalizarlo jejejejeje es triste pero es cierto D pues ya no se que hacer.... el sensation ta wapo y el evo 3d no se keda atras me gustan mucho las 2... pero ummmmm a lo mejor la camara del evo 3d sea mejor? haga buenas fotos? o vendra igual de capada jejejeje (vaya esto de decidirse por un telefono que complicado XD)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 03:33:25
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Yo creo que para ver los videos sólo en el móvil da un poco igual no? Eso me parece a mí aunque no soy ni un experto ni un sibarita , respecto al 3D tengo el LG y todavía no me he cansado del efecto para mi muy logrado y me encantan los videos en 3D, en esa elección solo tienes que pensar si quieres 3D o no, segun Mpx será mejor la cámara del sensation pero de todas formas la del evo no va aser mala.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 03:52:42
Olarte90 Olarte90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: InsertCoin 2.3.4 v2.1
Versión de Radio: 10.54.9035.00U_10.13.9035.19_M
Mencionado: 3 comentarios
No se, no conocia las especificaciones del Evo, pero en la pagina donde he visto la informacion, dice, que si que grava a 1080p y 24fps, y el resto es lo mismo que una sensation pero con algo menos de camara, y 3d, lo que te tire mas a ti.
Fuente: InfoNucleo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 04:51:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Olarte90 Ver Mensaje
No se, no conocia las especificaciones del Evo, pero en la pagina donde he visto la informacion, dice, que si que grava a 1080p y 24fps, y el resto es lo mismo que una sensation pero con algo menos de camara, y 3d, lo que te tire mas a ti.
Fuente: InfoNucleo
en la pagina oficial de htc pone las especificaciones del evo 3d, solo pone que graba a 720p no pone nada de 1080p.. y ni los frags por segundo... dejo el link http://www.htc.com/es/product/evo3d/specification.html . esperare a que salga el evo 3d y ver videos analisis en español... y conparandolo con el sensation.. y ya me desidire jejejeje saludos.
PD: voy a comprarme el lg optimus 3d, bueno estoy mirando precios, pero es un regalo para mi hermano, qe se lo prometi (que buen hermano soy no) jejejeje pero a mi me gustan los htc por su materiales y diseño y como no, el sense jejeje por eso toy mirando cual kedarme, si la sensation o el evo3d. Si alguien tiene mas conocimientos acerca de la evo 3d que lo haga saber ejejeje siempre y cuando sean reales saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 05:04:58
el phoenician el phoenician no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3d
Versión de ROM: ViperROM 1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
pero nadie me ha respondido jejejeje, el 3d sera para fardear.. eso ta claro jajajaa pero si el sensation es mejor significativamente... me kedaria con el sensation, por eso kiero saber.. realmente la calidad de video e imagenes entre sensation y evo 3d hay mucha diferencia o es igual? yo ya digo.. solo vere los videos y fotos por el mismo terminal.. tonces kiero saber si influye mucho entre 720p y 5mpx del evo 3d o el 1080p y 8mpx del sensation?
Bueno, nunca he usado la sensation (uso el 3d) pero el último tlf que tuve fue el Droid x- el cual tiene una camera de 8mpx. Y aún así las fotos del 3d son mejores. No soy fotógrafo, pero se que más que sólo los mpx influyen la calidad de la foto. Además nadie ha mencionado los 256mb de RAM demás que tiene el 3d sobre la sensation. Obviamente solo es mí opinión. Imho.

Sent from my PG86100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 05:19:08
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Versión de ROM: probando de todos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Hola que tal, como otro forero, los dos terminal tanto Sensetion y Evo 3D es muy parecido en su especificacion, pero en un blog vi (no me acuerdo en donde en este momento, pero si lo encuentro de nuevo con gusto subo el link), el secreto de la patalla de 3d y para que se ver los efecto de 3D, se necesita en comodar en cierto angulo tanto referiendo de telefono y el angulo de vision y tambien de la distancia entre terminal y ojos para poder disfrutar el efecto de 3D, y como dijo el autor es un poco cansado despues de un rato de uso, por que siempre tiene que esta comodando para encontra la mejor campo de vision, a lo personal el Sensetion es mi segunda terminal con Android, estoy muy agusto con el, la primera lo deje a mi mujer que es Inspire 4G, de los problema que se ver en este subforo se puede ver en cualquier otro terminal, tanto de HTC, Samsung y la marca que sea, hay veces un poco mas o un poco meno, y lo de cambio de Rom y los toque personal que le puede dar los dificuldad es muy relativo, dependiendo su gusto y que es lo que quiere darle el uso( como ejemplo. hoy le cambien el Rom de mi HD2 a Android, despues de 6 meses le di este pasos, despues de leer los tutores, aunque lo tengo desde hacen un poco mas un año, por que tambien me daba miedo de tener un pisa papel caro en la casa. pero todo salio bien) y aqui hay muchos foreros con muchos conocimiento que nos puede ayudar con los duda que puede surgir en su momento, esto son mi opinion personal, Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 05:20:46
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
en la pagina oficial de htc pone las especificaciones del evo 3d, solo pone que graba a 720p no pone nada de 1080p.. y ni los frags por segundo... dejo el link http://www.htc.com/es/product/evo3d/specification.html . esperare a que salga el evo 3d y ver videos analisis en español... y conparandolo con el sensation.. y ya me desidire jejejeje saludos.
PD: voy a comprarme el lg optimus 3d, bueno estoy mirando precios, pero es un regalo para mi hermano, qe se lo prometi (que buen hermano soy no) jejejeje pero a mi me gustan los htc por su materiales y diseño y como no, el sense jejeje por eso toy mirando cual kedarme, si la sensation o el evo3d. Si alguien tiene mas conocimientos acerca de la evo 3d que lo haga saber ejejeje siempre y cuando sean reales saludos.
Yo te vendo un lg 3d sin tocar..vamos nuevo...si te interesa mandame un privi

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 05:33:05
Usuario veterano

si te soy sincero, prefiero comprarlo ya sea nuevo o alguien que lo tenga nuevo pero en mano, yo soy de tenerife.. y ya e contactado con algunos, tamos negociando.. pero la ventaja es que lo tendre en mis manos y lo vere antes de darle el dinero.. si por ultimo caso lo comprare nuevo y ale.. gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes