|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Oct 03. 2013] MildWild 5.0
![]() Última edición por dani_vh92 Día 05/10/13 a las 12:40:21. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dani_vh92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como le gusta despistar... nos pone el caramelito de la MW10.... y nos suelta esta bomba !!!!!! me temo ke vuelven las semanas locas de flasheoooooo !!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
A Probar
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, mi impresión, por ahora muuuuuuyyyy bien, contento con ella, rápida, ligera, sin aparentes lag´s y con bastante espacio libre. La he instaldo en un Hboot oxygen y tengo unos 300 megas libres después de instalar unas 50 app´s me han quedado 200 megas libres.
Por ahora muy bien. Eso si, de las opciones que trae para mover las app´s a la tarjeta, he marcado la de usar la ext-sd pero la segunda he tenido que quitarla por que mi microsd es lenta y creaba mucho lag, ahora vuela. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal ke es Beta ..... joder va como un tiro!!!! Siempre digo lo mismo pero esto ya es difícil de superar .... la nueva resolución de dpi junto con la fuente para la "letras " le da un toke muy elegante ... la pantalla se ve perfecta en exterior a la luz del dia!!! Ha mejorado mucho el navegador, una de las cosas ke peor me iban.... no me gusta mucho el desbloqueo de pantalla y el fondo gris de la barra de notificaciones ... pero con lo bien ke va .... al carajo!!! Respecto a la memoria yo no he picado tampoco el Data2sd, no hace falta, restaurando todas mis apk's y juegos me kedan 40 megas libres, algo menos ke con otras roms pero lo tengo puesto en "ubicación de instalación automática " .... de momento se keda ... sigamos trasteando ....
|
||||
|
||||
Menos mal ke es Beta ..... joder va como un tiro!!!! Siempre digo lo mismo pero esto ya es difícil de superar .... la nueva resolución de dpi junto con la fuente para la "letras " le da un toke muy elegante ... la pantalla se ve perfecta en exterior a la luz del dia!!! Ha mejorado mucho el navegador, una de las cosas ke peor me iban.... no me gusta mucho el desbloqueo de pantalla y el fondo gris de la barra de notificaciones ... pero con lo bien ke va .... al carajo!!! Respecto a la memoria yo no he picado tampoco el Data2sd, no hace falta, restaurando todas mis apk's y juegos me kedan 40 megas libres, algo menos ke con otras roms pero lo tengo puesto en "ubicación de instalación automática " .... de momento se keda ... sigamos trasteando ....
![]() Davidmeis, ya llevo unos meses con la EuroSkank y muy contento...pero me está volviendo el mono de flasheo....me recomiendas esta? Ahora me he vuelto fino eh, solo flasheo cosas que "vuelen" jajaj. |
|
||||
|
||||
El único fallo que veo de momento es el brillo, se ajusta mal si no lo pones en automático, al bloquear se queda bajo siempre.
|
||||
|
||||
La EuroSkank es mi rom sin duda ..... pero las MildWild hay que probarlas todas .... unas van mejor .... otras mucho mejor... pero van muy muy bien .... otra cosa es ke funcionen igual al pasar un mes .... cosa ke la EuroSkank si hace .... esta de momento me esta gustando mucho .... y esto parece ke no ha exo mas ke empezar ... MildWild ha vuelto con ganas de poner esto patas arriba .... otra vez!!!!!
|
||||
|
||||
La EuroSkank es mi rom sin duda ..... pero las MildWild hay que probarlas todas .... unas van mejor .... otras mucho mejor... pero van muy muy bien .... otra cosa es ke funcionen igual al pasar un mes .... cosa ke la EuroSkank si hace .... esta de momento me esta gustando mucho .... y esto parece ke no ha exo mas ke empezar ... MildWild ha vuelto con ganas de poner esto patas arriba .... otra vez!!!!!
![]() +1 eh puesto varias MildWild, y me pasa justo lo que dices luego de un mes me da muchos reinicios y la verdad que eso no me gusta, me eh devuelto al Ginger, voy a dar un tiempo a ver que tal estan los comentarios y si las quejas son normales lo intentare con esta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo ... es ver los comentarios y me entran las ansias de flasheo .... sudores fríos ... todo el rato mirando el foro ..... en XDA ... en HTCMANIA...... NO PUEDORRRRRRRRRRRR!!!!!!!! :eek::eek::banghead::banghead::eek::eek:
|
||||
|
||||
Va muy fluida, pero lo que no me gusta es el tema del espacio. ¿Se puede usar s2e, o sólo lo que comenta? Es que tengo stock y paso de cambiar...
|
|
||||
|
||||
Esta rom apenas ocupa 110 megas .... usar un hboot stock (250) es una pena .... incluso usando hboot cm7r2(145) desperdicias 35 megas .... lo ideal es kitarle algo de peso a la rom (archivos de musica) y conseguir ke entre en un hboot oxygen (100) ... y se acabaron tus problemas de espacio .... de todas formas esta rom gestiona muy bien el espacio, yo llevo cm7r2 y tengo instaladas 55 apk's .... y aun tengo 45 megas libres .... una pasada!!!!
S2E creo ke es exclusivo para Cyano ... hay gente ke usa el Mount2sd .... pero la rom ya gestiona muy bien la capacidad, no hace falta meter nada, sigue los pasos para activarla bien y ya esta. (Aparece en la 1° pagina del post) .
![]() ![]() Última edición por davidmeyis Día 06/09/13 a las 09:07:23. |
|
||||
|
||||
Que grande MildWild!!
Acabo de flashearla ![]()
|
||||
|
||||
Qué mam** Mildwild!. Poneros unas capturillas si no es mucha molestia, plz
Saludos! Davidmeyis: Yo sigo con la Euroskank y creo que esa la da un repaso a esta respecto a configuración. La pantalla de bloqueo es feilla, sí. Ponte el Holo locker que es algo mas actual. PD: Yo llevo meses con la Euroskank y va como la seda. Ni un reinico, deluxe! Última edición por xisiano Día 06/09/13 a las 19:34:06. |
|
||||
|
||||
¿ Le funciona la cámara?
S2 |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón del mundo, pero hay cosas que se me atragantan con la desi y esta una. Le hice s-off, pero al final me entró miedo y no se lo cambié. ¿Qué método me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Con este método lo cambias en 2 minutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 Sigue los pasos, haz los wipes antes... yo suelo cambiarlo con cada rom, segun necesite.
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!!!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|