Buenos días.
Primeramente decir que he estado leyendo por el foro y que no encuentro la solución a mi problema. El hecho es que me compré en Ebay un Milestone por 100 pavos, y estoy encantado, la verdad.
Pero al cabo de dos semanas intenté enviar un mensaje y sale un error (254) cuando a principio podía hacerlo perfectamente. He restaurado los valores de fábrica, he cambiado la tarjeta, he llamado a la operadora, he probado a meter la configuración manualmente pero no tengo éxito. Mala suerte diría yo.
Pero ahora resulta que el botón de la encender/apagar/bloquear la pantalla falla un poco. Tengo que darle dos o tres veces para me que haga caso, y noto que está algo hundido...
La pregunta es, ¿necesito tener la garantía para llevarlo al SAT para que me arreglen los problemas arriba citados? ¿Puedo tramitarlo desde internet? ¿Dónde puedo llevarlo en Madrid? El móvil según el Motorola Update todavía está en garantía.
Gracias por vuestra ayuda.