Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
samur88 samur88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Dudas especificas sobre Acer.

Hola buenas. estoy pensando en compararme un tablet pc, he preguntado por la asus eee pad en el foro de asus y me gustaría preguntar algunas dudas que tengo sobre la acer, por que no estoy muy convencido con eso de los errores de Android.

¿Que tal es la pantalla para leer y ver videos con respecto al Asus eee Pad?
¿Se cuelga alguna vez viendo vídeos la acer iconia? Lo utilizare para ver series y películas y no me gustaría que se estuviera colgando cada rato.

¿Que tal es el brillo con respecto a la asus, tiene buenos valores mínimos para leer sin deslumbrarte?

Y una ultima preguntita, ¿Es mejor comprarse una tablet ahora o esperar un poco mas y ver si salen nuevos modelos con mejoras añadidas?
Se que si espero mucho nunca me comprare nada, por que salen al mercados constantemente cosas, pero si van a salir Tablets con Nvidia Tegra 3 pronto o con un Android nuevo mas estable, me esperaría.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 09:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /