|
||
|
||||
|
||||
DSLR Controller
Hola,
Alguien sabe si el nuevo "DSLR Controller" funciona en el Sensation? Por lo que pone necesita USB Host, y en el único móvil que está testado es en el SGS2 (por el momento). Si este soft no funciona en el Sensation me pensaré muy seriamente vendérmelo y cambiarlo por el SGS2, porque es impresionante poder usar el móvil como pantalla de mi EOS 7D y poder hacer Timelapses con él controlando todos los ajustes de la cámara. Con eso no digo que el Sensation no me encante, incluso más que el SGS2 en muchos aspectos, pero para mi que soy un apasionado de la fotografía, ese soft hace moverse la balanza hacia el lado de aquel móvil que soporte el DSLR Controller. ¿Alguien sabe algo? No encuentro nada relacionado a si funciona en nuestros Sensation, y antes de pagarlo o comprarme el cable para USB host... Por cierto, antes de nada, yo he dado por supuesto que el Sensation soporta USB Host, pero...¿soporta USB Host? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Igual te interesa hacer un poco de bricolage
No tengo claro que funcione en nuestra sensation pero no pierdes nada por intentarlo. saludos |
|
||||
|
||||
Me ha gustado, vídeo muy práctico.
|
|
||||
|
||||
Pues es muy curioso el video la verdad. Pero no hace ni la mitad de cosas que el "DSLR controller". Con l puedes cambiar los ajustes de la cámara ademas de poder ver la imagen a tiempo real en la pantalla del teléfono como si de un monitor externo se tratase.
¿Nadie sabe si funciona con el Sensation? ![]() Al final...veo que me tendre que vender el Sensation ![]() |
|
||||
|
||||
compatible con el sensation:
https://market.android.com/details?i...=search_result tiene version gratuita tambien ------------ https://market.android.com/details?i...=search_result ------------ suerte edito: el Remote Your Cam Pro me gusta mas. por otro lado recuerda que el sensation esta recien salido del horno
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 06/08/11 a las 18:19:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace emilitingo. Ya lo conocía, pero le falta quizás la opción mas importante, la previsualizacion en directo. De todas formas muchas gracias por el enlace.
Ya me he decidido a venderlo. Esto me ha hecho darme cuenta que la comunidad del SGS2 es muy superior, y si no es esto mañana será otra cosa. Y aunque el sensation me gusta muchísimo...al final estas pequeñas cosas, aplicaciones, scene...etc, hacen que disfrutes mas un teléfono que otro. El caso es que al final el SGS2 tiene tantos usuarios que todo, o casi todo, el desarrollo y la scene se vuelcan en el, aunque me cueste aceptarlo, y prefiriera que fuera el sensation el que tuviera mas scene, pero la realidad es la que es. |
|
||||
|
||||
hola quiquell
es una verdadera pena que ya tengas la decision tomada (pena por el sensation claro) y como ya te dije antes, es un movil MUY reciente y pronto vendran app para el en todo caso, tu opcion es sabia, no es mala. el galaxy es un muy buen phone tambien y esperamos satisfaga tus necesidades Pd: mi mujer es amante de la fotografia profesional (aplicada al apartado grafico) y usa su galaxy con su cannon. espero pronto usar su cannon en mi sensation con mejoras venideras
|
||||
|
||||
Si te urge lo entiendo, de otro modo no mucho.
Piensa que el Sensation es más nuevo que el SGSII, piensa también que solo se distribuye con VF a menos que lo compres libre (hecho que las ventas son muuuuuy inferiores), y piensa también que 1) El bootloader se ha roto recientemente (escasa semana) y 2) No está hecho oficialmente, con lo que mucha gente no lo ha hecho. Igualmente espero que quedes satisfecho con el cambio! |
|
||||
|
||||
Pues no es mas facil comprar un cable USB host para ver si funciona y nos quitamos de problemas? jeje a ver si el viernes que viene tengo que volver al almacen a por fundas y si voy miro a ver si hay cables y compro uno y pruebo con un penDrive
|
|
||||
|
||||
mira la verdad eres una maquina chaval a mi me gustan hacer cosas asi solo agregar mis felisitaciones ok agrega mas videos xd
|