|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini pro con adobe flash player ???
Buenas !!!! Como se instala el adobe flash player en el x10 mini pro(U20i) llevo buscando soluciones desde hace más de un mes y me he jartado de instalar Roms alternativas a ver si en alguna vale (actualmente estoy usando la A-Rom V.5 (2.2.1). Se puede instalar, como, hay algun tutorial sobre como hacer k funcione¿?
Espero k sea posible..... Última edición por Deadmencey Día 13/08/11 a las 17:04:05. Razón: Estoy desesperaito |
|
|
||||
|
||||
yo instale adobe flash player con una rom modificada las cosas pequeñas abre pero videos se cuelga, juegos flash, como alguien dijo es problema de hardware o mas memoria ram .. saludoss
|
|
||||
|
||||
No es ke sea un problema de hardware (o casi), ni de ram, es sencillamente ke el flash player no es compatible con el procesador del mini, si no a partir del modelo de procesador superior (arm7, el mini usa arm6). Adobe ya dijo ke iba a dar compatiblidad a estos procesadores para flash, pero aun no ha dicho nada oficial. Como dice bitio, en algunas roms se ha conseguido implementar flash player lite, ke sirve para cosas muy sencillas, pero ke no reproducen las cosas normales de flash como videos, juegos, etc...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
busquen uno que se llama puffin es un navegador que reproduce flash en cualquier terminal que tenga la vercion 2.2 en adelante y multituouch
|
![]() |
![]() |
||||||
|