|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Wave
![]() Marca: Samsung Modelo: Wave I (s8500) Compañía: Vodafone (Flasheado) Precio: 90e + gastos (negociables) Estado: Excelente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A cuenta del comprador, en mano o por mensajería Ubicación: Piera (Barcelona) Forma de Pago: En mano, por transferencia bancaria o a través de Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Pues eso, vendo Samsung Wave I en perfecto estado, el móvil tiene 1 año pero ha sido usado muy poco, el estado es excelente como podréis apreciar en las fotos. El terminal fué flasheado (no liberado) a J7 y aún conserva Bada 1.0. Lo vendo porque en breve me llega un Xperia Arc, que según tengo entendido trae una SD de 8gb que se incluiría con el Wave. Si no se quiere con la SD se rebaja el precio. Se incluye la factura y todo lo que traía de serie; manuales, cargador, cable usb y auriculares (sin usar). Sería preferente venta en mano aunque no imprescindible, soy de cerca de Barcelona y no tengo problemas en desplazarme. ![]() Saludos!
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por besugoasesino Día 06/08/11 a las 21:24:54. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil vendido
![]() Un saludo y gracias a todos por el interés.
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|