|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy mini s5570 libre por imei
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Mini s5570 Compañía: Ex-Yoigo (Libre por iMei) Precio: VENDIDO Estado: Seminuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Vigo/Envio no incluido nacex 19H (7€) Ubicación: Vigo (Pontevedra) Forma de Pago: Ingreso en la caixa Factura: Si Tiempo de Uso: 1 Mes Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El movil es de yoigo pero mañana lo tendre libre por imei, es de color negro-lima, no tengo la caja, solo entrego movil, bateria, microsd de 2gb, cargador y auriculares. El cable micro-usb no lo tengo pero me lo tienen que dar asi como la factura, en caso de que me lo den a tiempo entregaria tambien el cable usb si no hago la venta sin el, la factura si la enviaria a todas todas aunque fuese por email, cuando me la envien. El estado del telefono es bueno pero no pasa por nuevo, digamos 8,9/10, no tiene ningun golpe ni nada raro, tiene algun roce leve en pantalla pero nada grave. Lleva android froyo 2.2.1.
Última edición por arraketa Día 07/08/11 a las 14:31:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||