|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede downgradear el nuevo market?
Pues bien el market que aora traen las roms cocinadas 2.3.4 viene con este nuevo market y no se si es solo a mi, pero me va muy lento y a veces me dice que error de conexion, en fin que si alguien sabe como poner el antiguo market porfavor que me lo diga que estoy desesperado con este nuevo market (la verda es que lo odio!!!) :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una queja general. Si no me equivoco sólo tienes que reemplazar 2 apk en /system/app : MarketUpdater.apk y vending.apk
Tendrás que buscarlas, los puedes sacar de cualquier rom que los lleve, ahora mismo no puedo decirte mucho más salvo darte este enlace aunque corresponda a otro móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245843 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le di a desinstarlar la actualizacion y listo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te has instalado una ROM con ese market, poder podrás, pero alguien tendrá que pasarte las .apk de antes de la actualización, borrar las nuevas y sustituirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff lo unico que quiero es cambiar al antiguo market pero tengo el miedo de quedarme sin market jajaja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien el market que aora traen las roms cocinadas 2.3.4 viene con este nuevo market y no se si es solo a mi, pero me va muy lento y a veces me dice que error de conexion, en fin que si alguien sabe como poner el antiguo market porfavor que me lo diga que estoy desesperado con este nuevo market (la verda es que lo odio!!!) :P
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||