|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
★ Blue|Black Theme - Firm. KH3 - Odexed - Theme Universal ★
★ Blue|Black Theme - Firm KH3 - Odexed ★
Imágenes ![]() ![]() ![]() Como instalar el Theme 1. Necesitas ser Root (Tener flasheado un Kernel que tenga CWM). 2. Descargar el Theme (archivo .zip) 3. Lo copiamos en la tarjeta SD interna desde el PC mediante cable USB. 4. Entramos en la app CWM - Flash update - Files y seleccionamos el archivo del tema (Mi Theme Galaxy SII KH3) y comienza automaticamente a instalarlo, luego se reinicia solo el sistema. 5. Listo, Theme instalado. Cambios * Nuevo borde de la cortina. * Íconos de la barra de notificaciones en color azul. * Barra de notificaciones completa (agregado Datos, Sync, AutoRot. Pantalla, Modo Avión, etc). Link de descarga http://www.wupload.com/file/20316631...xy_SII_KH3.zip Espero que os halla gustado. Saludos.
Última edición por adesirello Día 26/09/11 a las 03:22:57. |
|
|
||||
|
||||
Proximamente en KI3 Android 2.3.5
|
||||
|
||||
Puedo poner esto en una stock rom sin modificarr nada, es decir me gusta tener siempre las stock roms fop ª
No quiero Root ni esas cosas, ya me cansé ![]() PD: solo me falta eso para que mi s2 quede como me gusta ![]()
|
||||
|
||||
No estoy nada metido en esto de los temas, en el título " universal", mi pregunta es, vale para las aokp? Perdón si es unas pregunta tonta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
![]() |
||||||
|