|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas roms: prime 1.7 y revolver 2.0
Me sorprende que no haya ningún post hablando de ello ya que son las 2 roms más usadas y que hace pocos días podemos disfrutarlas en su versión final (no alpha ni beta).
Prime 1.7 Revolver 2.0 |
|
|
||||
|
||||
Hay hilos abiertos de ambas roms solo que no esta actualizado el titulo. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el OT, pero ya llevo varios teléfonos con android, ¿que rom me recomendáis? ¿que kernel?
|
|
||||
|
||||
Yo uso la Prime, usé la Revolver 2.0 unas horas pero tenía bugs que se corrigen con la 2.1
Las dos van bastante bien y no veo diferencias. Me gusta las opciones que trae la revolver, la aplicación revolver parts. De momento kernel para la 3.2 no hay que sea estable pero en cuanto lo haya uno con overclocking a 1.6Ghz (luego cada uno ya pone lo que quiere), con el parche para el sonido , vodoo y alguna cosilla más. |
|
||||
|
||||
Yo uso la Prime, usé la Revolver 2.0 unas horas pero tenía bugs que se corrigen con la 2.1
Las dos van bastante bien y no veo diferencias. Me gusta las opciones que trae la revolver, la aplicación revolver parts. De momento kernel para la 3.2 no hay que sea estable pero en cuanto lo haya uno con overclocking a 1.6Ghz (luego cada uno ya pone lo que quiere), con el parche para el sonido , vodoo y alguna cosilla más. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El hilo que yo creé de kernel. Clemsyn....
Edito:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244041 Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 09/08/11 a las 20:12:00. |
|
||||
|
||||
Ah ya pero no es compatible con las roms cocinadas:
Kernel 3.2 HC ver 4 is up - Not compatible with Prime 1.7 or Revolver 2.0 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, perdona es que no había leído tu hilo, leí solo lo de XDA y como ponía que no era compatible y como a veces esto se vuelve muy inestable pues ya pasé de probar, voy ver entonces. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pruebalo que no tiene desperdicio. Edito: me acabo de dar cuenta que al cambiar el kernel pierdes funciones. Una de ellas es el multitouch en el dock. La otra se me ha olvidado ![]() Última edición por usuario_329878 Día 10/08/11 a las 02:08:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|