|
||
|
||||
|
||||
OPERA + G1 = Internet GRATIS
Pss estuve viendo un pana de Republica Dominicana (mi pais) que le pone el Navegador Opera al G1, y con el cual puede navegar GRATIS
( si, gratis, no se si sera configuracion del navegador o que, pero lo hace!) Hago el post para ver si alguien sabe algo al respecto, pero la verdd que va genial el truco! |
|
|
||||
|
||||
amigo pero si puedes dar la version del opera q utiliza es mejor
|
|
||||
|
||||
Oye pues dile a tu pana que nos ponga un video tipo youtube o mejor que nos diga que versión y como hacerlo,así nos conectamos todos gratis,menuda notícia o lo mejor estaba usando wifi con conexión abierta.
Mantennos informados. Saludos |
|
||||
|
||||
pss no man, no era Wifi, el pro es que el lo vende el servicio(obviamente es un solo pago), pero lo que hare sera comprarlo y tratar de ver el proceso para luego postear el mod...
No podria hacer un BackUp de la app y subirlo al foro?...o algo parecedo ![]() |
|
||||
|
||||
Uuuuuyyy, historias de esas e sentido algunas, como la de poder optar a cargar bakups en la xbox360 metiendo un disco antes de la copia antes del bakup sin tener que flashear......
Historias que siempre se comentaban, pero que nuca quedaba demostrado realmente. En fin, si consigues un vídeo aun que sea, ya nos vale, al menos yo me conformaría, ya que a ser que fuese cierto dudo 100% que se pueda hacer aquí. Salu2
|
||||
|
||||
bueno pss contactare al guy ese a ver k tal con eso, si resulta bn posteo aka !!
|
|
||||
|
||||
Si,si tu todo lo que sea barato o de gratis contacta con nosotros por fa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj pss si supongo ke todos nos parecemos en ese lado no?...ajajaja
|
|
||||
|
||||
yo navego gratis con mi G1 aca en Colombia, es muy raro, por la red edge, se conecta solo, cuando voy en un bus o cambio d lugar, aparezce con con notificaciones d internet, y voilá, ya tengo internet, asi hasta q lo apague o hasta q use wifi se desactiva.
|
|
||||
|
||||
Gratis?? Ya... ya os llegará la factura del proveedor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sera una configuracion como una que ahi aqui en Mexico con Telcel, la de conectarse con el perfil de los mensajes multimedia? lo eh probado con otros telefonos y lo intente con mi G1 pero la verdad marca error al querer conectar
|
||||
|
||||
yo soy el xboy y este es mi post de htc g1
Pss estuve viendo un pana de Republica Dominicana (mi pais) que le pone el Navegador Opera al G1, y con el cual puede navegar GRATIS
( si, gratis, no se si sera configuracion del navegador o que, pero lo hace!) Hago el post para ver si alguien sabe algo al respecto, pero la verdd que va genial el truco! ![]() http://www.taringa.net/posts/celular...n-htc-g1.html# |
|
||||
|
||||
brian yo creo que es verdad internet gratis soy de republica dominicana santiago yol tengo un amigo que tenia un alcatel con el programa opera pero no se con que vercion y entrava a interneet gratis el me dijo que fue un amigo y el acatel no tenia wifi y es de orange
|
|
||||
|
||||
Uuuuuyyy, historias de esas e sentido algunas, como la de poder optar a cargar bakups en la xbox360 metiendo un disco antes de la copia antes del bakup sin tener que flashear......
Historias que siempre se comentaban, pero que nuca quedaba demostrado realmente. En fin, si consigues un vídeo aun que sea, ya nos vale, al menos yo me conformaría, ya que a ser que fuese cierto dudo 100% que se pueda hacer aquí. Salu2 ![]() ![]() Por cierto..., yo no sabía la de la 360 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
to los que quieran poner internet gratis con opera mini esta es la unica forma en republica dominicanna con un htc android posteado por mi por elmomento me a funsionado por mas de 6 meses http://www.taringa.net/posts/celular...un-htc-g1.html
|
|
||||
|
||||
hola amigo TetsuoShima soy de colombia y tengo un htc hd , me gustaria saber como haces para navegar por internet gratis ya que un amigo en su iphone tambien puede, por favor ayudame , tengo movistar pero eso es lo de menos me puedo cambiar para cualquier operador, tengo entendido que te funciona bien , ayudame vale , gracias compadre y pues espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar con eso de tener gratis internet por señal edge
|
|
||||
|
||||
soy de colombia