|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vodafone a eliminado del catalogo de puntos el htc sensation.
Esta tarde si que estaba ,ya que iba a canjear uno para mi mujer y cual mi sorpresa que ahora 4 de agosto a las 23:59 vodafone a eliminado el sensation del catalogo. ¿sera por el problema del digitalizador y las devoluciones del terminal? ¿sera por falta de stock?si fuera este no lo quitarian del catalogo sino estaria eso,fuera de stock. ¿sabeis porque habra sido?. Puff ahora que iba a canjear uno.LLamare a vodafone a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
Muchas veces cuando se quedan sin Stock lo quitan del catalogo nada mas, no creo que tengas que preocuparte, a lo mejor mañana o pasado mismo ya lo vuelves a tener.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de mirar el catálogo de puntos de vodafone y está.
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato |
|
||||
|
||||
a mi me llega hoy o el proximo dia otro sensation a casita por cortesia de vodafone
|
|
||||
|
||||
Vodafone a eliminado del catalogo de puntos el htc sensation.
Esta tarde si que estaba ,ya que iba a canjear uno para mi mujer y cual mi sorpresa que ahora 4 de agosto a las 23:59 vodafone a eliminado el sensation del catalogo. ¿sera por el problema del digitalizador y las devoluciones del terminal? ¿sera por falta de stock?si fuera este no lo quitarian del catalogo sino estaria eso,fuera de stock. ¿sabeis porque habra sido?. Puff ahora que iba a canjear uno.LLamare a vodafone a ver que me cuentan. ![]() Asi que solucionado,algun moderador que cierre el hilo. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
eso pasa siempre, los moviles van y vienen según stock. Dejad de ser alarmistas.
editó: y borrado este hilo para evitar confusión |
|
||||
|
||||
Eso es por el stock, hasta hace poco el Galaxy también estaba agotado
|
![]() |
![]() |
||||||
|