|
||||
|
||||
Problema con location y mapa españa
Hola a todos chicos, Por error he borrado el mapa de españa, en el location, y el caso que ahorame dispongo a bajarlo y no hay manera, ni por wifi ni por datos ni nada de nada...
alguien puede pasarme el mapa y decime como instalaro, o alguna manera de conseguir el dichoso mapa de españa, segun el location son 500 megas para descargarlo. le doy a descarga pero se puede tirar perfectamente asi todo el dia y no hace nada.. ayuda pleaseee ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@jadancito Ahora lo subo a megaupload, cuando este listo para descargar, pondré el enlace, tenéis que copiarlo a la Sd, .data/navigator/Data/Maps,
![]() @jadancito @jotagd Aquí tenéis el enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=K166KUQ4 Última edición por mariogf24 Día 30/05/11 a las 20:05:06 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, gracias
|
|
||||
|
||||
Lo he probado ahora y si que funciona, he eliminado el archivo "Spainmaps" y he copiado el archivo que he subido a mega y funciona, sale el mensaje ese de actualizar el mapa pero no termina de descargar nunca, le dais a cancelar la actualización y listo funciona bien igual
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeej, a mi me pasa igual...ahi se queda parado, me sale el enlace de descarga con contraseña....¿cual es????
Gracias de verdad |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el mapa y la explicacion una maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«