|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguien con simyo que le funcione bien la cobertura en el O2X???
Pues eso Esta semana voy a enviar por 3ª vez mi móvil al sat por el famoso fallo de cobertura (vamos que me pone que tiene cobertura pero no recibo, ni puedo hacer llamadas y el 3g se va y no vuelve si no reinicio). Ya no se que pensar quizás sea porque mi operador es simyo pero en mi htc hero no he tenido problemas (aunque mi =2X es libre y el hero es de orange liberado que es la cobertura que usa simyo).
Ademas los del sat son subnormales solo reinstalan el S.O. y eso no soluciona el problema, evidentemente fue lo 1º que yo intente. Me han dicho que seguramente me lo cambien por otro. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso Esta semana voy a enviar por 3ª vez mi móvil al sat por el famoso fallo de cobertura (vamos que me pone que tiene cobertura pero no recibo, ni puedo hacer llamadas y el 3g se va y no vuelve si no reinicio). Ya no se que pensar quizás sea porque mi operador es simyo pero en mi htc hero no he tenido problemas (aunque mi =2X es libre y el hero es de orange liberado que es la cobertura que usa simyo).
Ademas los del sat son subnormales solo reinstalan el S.O. y eso no soluciona el problema, evidentemente fue lo 1º que yo intente. Me han dicho que seguramente me lo cambien por otro. ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
||||
|
||||
Ademas los del sat son subnormales solo reinstalan el S.O. y eso no soluciona el problema, evidentemente fue lo 1º que yo intente. Me han dicho que seguramente me lo cambien por otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende de la ROM... y de donde vivas. Yo cada vez que voy a Madrid, no sé si por saturación de antenas o que, pierdo, mucho más habitualmente, la conexión de datos.
|
|
||||
|
||||
Lo del usar solo 2g ya lo intente pero pierde la cobertura igual y internet va lentisimo. Voy a enviarlo por ultima vez al sat y sino lo arreglan o me lo cambian y se soluciona volvere a froyo como jamh77 que si que es cierto que no daba problemas.
GRACIAS a todos por vuestros post!! |
|
||||
|
||||
Lo del usar solo 2g ya lo intente pero pierde la cobertura igual y internet va lentisimo. Voy a enviarlo por ultima vez al sat y sino lo arreglan o me lo cambian y se soluciona volvere a froyo como jamh77 que si que es cierto que no daba problemas. GRACIAS a todos por vuestros post!! Yo cuando actualice a gingerbread me pasaba lo mismo,me daba muchisimos problemas de cobertura,le meti una rom de miui con gingerbread y desde entonces 0 problemas,y para mi gusto el movil va mucho mejor... |
|
||||
|
||||
Última edición por juaniyo1 Día 11/02/12 a las 00:14:35. |
|
||||
|
||||
Bueno me ha llegado el movil y me han cambiado la "placa principal" (espero que sea la placa base y no un modo de decir que no han hecho nada) de momento solo llevo unas horas con el y por ahora bien pero ya veremos
|
|
||||
|
||||
Me volvió a llegar con el mismo problema pero ya lo he solucionado:
Vais a Ajustes>Conexiones inalámbricas >Redes móviles >Operadora de red>Buscar redes Se pondra a buscar cuando salga Simyo GSM seleccionas esa opción al cabo de un ratillo os llegaran 3 sms de configuración, los instalais los 3 y reiniciais el telefono. No se me ha vuelto a ir ni el 3g ni la cobertura!!!! |
|
||||
|
||||
Aún no he probado mucho, pero he instalado la v20q con su baseband, y desde entonces parece que ha mejorado... no puedo asegurarle ya que sólo llevo un par de días con ella.
|
|
||||
|
||||
Me volvió a llegar con el mismo problema pero ya lo he solucionado:
Vais a Ajustes>Conexiones inalámbricas >Redes móviles >Operadora de red>Buscar redes Se pondra a buscar cuando salga Simyo GSM seleccionas esa opción al cabo de un ratillo os llegaran 3 sms de configuración, los instalais los 3 y reiniciais el telefono. No se me ha vuelto a ir ni el 3g ni la cobertura!!!! ![]() Alguien que lo pueda corroborar??? |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con el móvil de mi mujer, le puse GB oficial y todo eran cortes y pérdida de datos con Simyo, con Cyano le pasa mucho menos, pero le pasa, estamos pensando en pasar a PepePhone a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Estos son los sms de configuración que me llegaron
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
a mi me pasaba algo parecido con Yoigo. Hace 2 días me flashee la última baseband de la versión oficial (20Q creo que es) y le metí la última KANG de Cyanogen (la 66). De momento 0 problemas e incluso se oye mejor en las llamadas. Tengo puesto lo del GSM PRL y deshabilitada la actualización automática de hora. Edit: también puntualizar que he registrado la red como movistar, por lo que me aparece la R de roaming. |
![]() |
![]() |
||||||
|