LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hay alguien con simyo que le funcione bien la cobertura en el O2X???

Pues eso Esta semana voy a enviar por 3ª vez mi móvil al sat por el famoso fallo de cobertura (vamos que me pone que tiene cobertura pero no recibo, ni puedo hacer llamadas y el 3g se va y no vuelve si no reinicio). Ya no se que pensar quizás sea porque mi operador es simyo pero en mi htc hero no he tenido problemas (aunque mi =2X es libre y el hero es de orange liberado que es la cobertura que usa simyo).

Ademas los del sat son subnormales solo reinstalan el S.O. y eso no soluciona el problema, evidentemente fue lo 1º que yo intente. Me han dicho que seguramente me lo cambien por otro.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodritig Ver Mensaje
Pues eso Esta semana voy a enviar por 3ª vez mi móvil al sat por el famoso fallo de cobertura (vamos que me pone que tiene cobertura pero no recibo, ni puedo hacer llamadas y el 3g se va y no vuelve si no reinicio). Ya no se que pensar quizás sea porque mi operador es simyo pero en mi htc hero no he tenido problemas (aunque mi =2X es libre y el hero es de orange liberado que es la cobertura que usa simyo).

Ademas los del sat son subnormales solo reinstalan el S.O. y eso no soluciona el problema, evidentemente fue lo 1º que yo intente. Me han dicho que seguramente me lo cambien por otro.
Yo tengo Simyo y de luxe. En realidad es cobertura de Orange asi que peléate con el ST para que te lo cambien cómo dices.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL

Pues ya te digo yo que es cosa de software... No a todos les pasa, pero te lo podrian cambiar 10 veces y en todos podria venir dichoso problema. Se "soluciona" activando el solo utilizar 2G y esto no es seguro.. Lo he discutido en varios hilos pero el fallo persiste. Como he logrado que casi no pierda la cobertura y si la pierde la recupere al instante es cambiandole la baseband por la 622. Ojala tengas suerte! Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A mi volviendo a froyo se me soluciono lo de la cobertura...aunque ahora falla el wifi un poco.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
A mi volviendo a froyo se me soluciono lo de la cobertura...aunque ahora falla el wifi un poco.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Cierto, en froyo no sucede.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Depende de la ROM... y de donde vivas. Yo cada vez que voy a Madrid, no sé si por saturación de antenas o que, pierdo, mucho más habitualmente, la conexión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del usar solo 2g ya lo intente pero pierde la cobertura igual y internet va lentisimo. Voy a enviarlo por ultima vez al sat y sino lo arreglan o me lo cambian y se soluciona volvere a froyo como jamh77 que si que es cierto que no daba problemas.

GRACIAS a todos por vuestros post!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Depende de la ROM... y de donde vivas. Yo cada vez que voy a Madrid, no sé si por saturación de antenas o que, pierdo, mucho más habitualmente, la conexión de datos.
A mi las veces que he ido a Madrid me pasa lo mismo,si me meto en el metro y pierde la cobertura,cuando vuelvo a salir la recupera pero no se conecta la conexion de datos,tengo que apagar el movil y volver a encenderlo para que la recupere...

Lo del usar solo 2g ya lo intente pero pierde la cobertura igual y internet va lentisimo. Voy a enviarlo por ultima vez al sat y sino lo arreglan o me lo cambian y se soluciona volvere a froyo como jamh77 que si que es cierto que no daba problemas.

GRACIAS a todos por vuestros post!!

Yo cuando actualice a gingerbread me pasaba lo mismo,me daba muchisimos problemas de cobertura,le meti una rom de miui con gingerbread y desde entonces 0 problemas,y para mi gusto el movil va mucho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de decir en otro post:
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
A mí me pasa con la sim de simyo, con pepephone de momento no me ha pasado. #O2XcoberturaSimyo

Última edición por juaniyo1 Día 11/02/12 a las 00:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me ha llegado el movil y me han cambiado la "placa principal" (espero que sea la placa base y no un modo de decir que no han hecho nada) de momento solo llevo unas horas con el y por ahora bien pero ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me volvió a llegar con el mismo problema pero ya lo he solucionado:
Vais a Ajustes>Conexiones inalámbricas >Redes móviles >Operadora de red>Buscar redes
Se pondra a buscar cuando salga Simyo GSM seleccionas esa opción al cabo de un ratillo os llegaran 3 sms de configuración, los instalais los 3 y reiniciais el telefono.
No se me ha vuelto a ir ni el 3g ni la cobertura!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Aún no he probado mucho, pero he instalado la v20q con su baseband, y desde entonces parece que ha mejorado... no puedo asegurarle ya que sólo llevo un par de días con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Me volvió a llegar con el mismo problema pero ya lo he solucionado:
Vais a Ajustes>Conexiones inalámbricas >Redes móviles >Operadora de red>Buscar redes
Se pondra a buscar cuando salga Simyo GSM seleccionas esa opción al cabo de un ratillo os llegaran 3 sms de configuración, los instalais los 3 y reiniciais el telefono.
No se me ha vuelto a ir ni el 3g ni la cobertura!!!!
Seguro que haciendo esto te llegan 3 sms de configuración??? Pq lo he hecho unas cuantas veces, y nada...
Alguien que lo pueda corroborar???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual con el móvil de mi mujer, le puse GB oficial y todo eran cortes y pérdida de datos con Simyo, con Cyano le pasa mucho menos, pero le pasa, estamos pensando en pasar a PepePhone a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos son los sms de configuración que me llegaron

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
yiropa yiropa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

a mi me pasaba algo parecido con Yoigo. Hace 2 días me flashee la última baseband de la versión oficial (20Q creo que es) y le metí la última KANG de Cyanogen (la 66).

De momento 0 problemas e incluso se oye mejor en las llamadas.

Tengo puesto lo del GSM PRL y deshabilitada la actualización automática de hora.

Edit: también puntualizar que he registrado la red como movistar, por lo que me aparece la R de roaming.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /