|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3.3 Oficial Generica España y operadores
Hola
alguien sabe cuando sale la version 2.3.3 Generica España oficial? hoy en la pagina de SE han vuelto a poner el cartel de que la version 2.3 de Android ya se encuentra disponible. La de la operadora movistar sabeis cuando será liberada? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues para movistar no se sabe nada, y lo mismo tarda un poco, y vodafone en su foro ponia que el 2 de Agosto estaría disponible. Pero porque no haces lo que hemos hecho todos? Y tienes tu movil actualizado ya y limpio de mierdas de movistar que lo unico que hacen es que el telefono vaya mas lento?? Es tan simple como sustituir un archivo por otro y ya te salta la actualización.
Saludosss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le cambié ese archivo y el teléfono ya no se iniciaba, reparé por PC companion ayer y me puso la 2.1. Después probé el método con flashtool y se me volvió a quedar atascado con las letras de SE pero ahí si me actualizó a 2.3
|
|
||||
|
||||
Pues para movistar no se sabe nada, y lo mismo tarda un poco, y vodafone en su foro ponia que el 2 de Agosto estaría disponible. Pero porque no haces lo que hemos hecho todos? Y tienes tu movil actualizado ya y limpio de mierdas de movistar que lo unico que hacen es que el telefono vaya mas lento?? Es tan simple como sustituir un archivo por otro y ya te salta la actualización.
Saludosss ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Vaya... el gato se comió las interrogaciones del titulo...
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui un forero bastente torpón en estos temas (que ya se cargó un omnia por un mal flasheo) con la rom 2.1 de Movistar y deseando instalar ginger. ¿Podrias explicar o enlazarme donde se explique el tema ese del archivo que hay que sustituir para que te detecte ginger?
Muchas gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242961 Saludooss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, aquí en el primer post te explican los 2 metodos que hay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242961 Saludooss ![]() Gracias Georgecm!!! Bendito seas ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no tengo la actualización de Vodafone, ¿alguien que la tenga?
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado todavía, a ver sí hoy.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Y la de movistar alguien la tiene ya?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues estamos a dia 4 y los "señores" de vodafone no quieren soltar prenda, al final tendremos que intentarlo de otra manera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esperais no teneis perdón... poneos la ibérica ya! Puede que no salga nunca para los operadores españoles...
El cambio de 2.1 a 2.3.3 es simplemente BRUTAL, otro móvil. |
|
||||
|
||||
No esperéis, yo les di el martes de plazo y al ver que no cumplían me puse la original rooteada y ya no sé porque no la puse antes, es super fácil. Yo os animo y dejáis de lado toda la borralla que os pueda meter la operadora. |
|
||||
|
||||
Yo me puse la 2.3.3 por el metodo 2, osea flaseando y despues actualizando por el PC Companion. Como puedo ponerle ahora que ya ha salido la version iberica de la 2.3.3?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|