|
||||
|
||||
perdida señal gsm
desde el viernes mi desire z tiene problemas de cobertura de señal gsm, vuelve i va aleatoriamente, en segun que sitios que antes recibia señal ahora la pierdo, he estado todo el fin de semana sin señal en casa, en movistar me han hecho un duplicado, y nada, todo igual sin señal.
Se me ocurre que el viernes, actualize el gmail, esto fue lo unico que hice. Ahora mismo he vuelto a la version antigua. Veremos que pasa. Os pasa /pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
La actualiacion de gmail no debe tener relación alguna con eso, en principio lo que comentas es mas propio de cambiar de rom o radio.
De todas formas, no todos los fallos con responsabilidad del movil, a veces se satura la estacion base y emite menos potencia por celda de conexion movil, o se realizan tareas de swapping, etc. Mira si con otro movil con el mismo operador pasa lo mismo o no, por lo menos para acotar si es cosa de tu terminal o del operador. Si todo lo demas falla....nunca esta de más hacer un hard reset por si acaso antes de seguir mirando. |
|
||||
|
||||
hola dracot,
bueno, a la desire z le he hecho dos cosas ultimamente, la primera actualizar a la rom oficial gingerbread, y la segunda a gmail. Con gingerbread gane en señal, en especial en wifi. Es todo un misterio la verdad, he provado y provado, hasta la saciedad, y te resumo: tengo 3 htc, dream con cyano 5.07, magic con oficial 2.2.1 y z con oficial gingerbread, ademas del hp 514 voice messenger. En casa, el unico que funciona es el hp, los demas todos dan perdidas de señal. El dream y el hp son de movistar, el resto libres. Por el contrario, si pongo una tarjeta de pepephone en la desire z, esta funciona a la perfección. Es todo un misterio... esperaremos un tiempo a ver si se resuelve. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
la señal me iba y venia cuando queria, demasiado molesto porque necesitaba llamar y no podia y estaba en un paradero habitual donde anteriormente llamaba/estaba conectado. basandome en lo que dices, aun no tengo la actualizacion oficial, mi equipo viene desbloqueado de fabrica y si actualice gmail con la apk q baje de xda... mmm ah mi operador aca en chile tambien es movistar... (sera por ahi la cosa?) saludos. |
|
Hola pinxou como hiciste para instalar la oficial? Es que yo tengo una Desire Z de vodafone liberada y actualizado el software a la version 2.72 pero no consigo que me salga la actualizacion del Gingerbread. Me puedes echar una mano?
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no hice gran cosa, simplemente comprobar en actualizaciones de sotfware y descargar la rom numero de compilacion 2.42.161.2 que es oficial y original. En tu caso, siendo el numero de compilacion 2.72... possiblemente ya sea gingerbread, pero de vodafone, y no la original de htc.
Mi movil era de vodafone, pero se libero con clip de liberacion (gold card) con lo que la deja limpia de fabrica y lista para rootear. Desconozco tu caso, pero si la liberaste por imei, y conservas el S-ON, seguramente aun incorpora el software de vodafone, y por tanto seguramente solo puedes recibir las actualizaciones de vodafone. No se si algun compañero puede corregirme... tampoco estoy muy al dia del tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:07 (GMT +2)