HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
conil_011 conil_011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
problemas con las llamadas en htc desire

Hola. alguien me puede ayudar?
Hace algunos dias mi desire viene fallando en las llamadas, estoy hablando con alguien y de buenas a primeras se queda en silencio pero la llamada sigue transcurriendo. lo ultimo que me ha pasado es que estaba hablando y se volvio a quedar en silencio y de pronto me contesto una persona que no conocia de nada, como si el movil solito hubiera llamado a otra persona.
Al alguien le ha sucedido algo parecido?
Mi movil no tiene nada cambiado desde que lo consegui ( movistar ), solo tiene algunas aplicaciones nuevas de confianza.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Te vas a reir pero a mi me pasaba en sitios donde oia poco, me pegaba el movil a la oreja tanto que llamaba con el hueso de la mandibula.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 05/08/11, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
dpery dpery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one

Cita: Originalmente Escrito por conil_011 Ver Mensaje
Hola. alguien me puede ayudar?
Hace algunos dias mi desire viene fallando en las llamadas, estoy hablando con alguien y de buenas a primeras se queda en silencio pero la llamada sigue transcurriendo. lo ultimo que me ha pasado es que estaba hablando y se volvio a quedar en silencio y de pronto me contesto una persona que no conocia de nada, como si el movil solito hubiera llamado a otra persona.
Al alguien le ha sucedido algo parecido?
Mi movil no tiene nada cambiado desde que lo consegui ( movistar ), solo tiene algunas aplicaciones nuevas de confianza.
Gracias.
A mi me pasa mucho, weno cortan las llamadas, o no te oyen y al rato...zas! Se corta. Pues parece qe me falla cuando tengo el 3g activado como red móvil. Si entras en la configuración re red y la cambio a 2g va perfecto, pero los datos más lentos. Supongo qe es problema del terminal, aunqe al principio no me pasaba. Le cambie la rom y el radio a ver si tal, pero sige igual. No se si pasará mucho x ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /