|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resultados Benchmark
Trasteando con el quadrant, me he fijado que en System Info si que pone que tiene dos Core, con la versión Standard, me da 1600, con la versión Advanced, 2400 y con la app Antutu Benchmark 3600, tengo la ROM original, rooteada ( a la espera de volver de vacaciones y poder meterle la Insertcoin...
![]() Bueno id poniendo resultados que me aburro tanta piscinaaaa... |
|
|
||||
|
||||
mira lo otro no te puedo decir nada solo que cuidado con la rom Insertcoin la tengo desde ayer y lo unico positivo es que no se calienta tanto el movil pero lo malo es que tiene muchisimo lag y en el quadrant me daba 1800 y con esta rom 1600 bueno te podria decir mas cosas negativas de esta rom pero mejor seguire probando rom y te dire si quieres la mejor ok suerte
|
|
||||
|
||||
del los resultados del quadrant no hos fieis pueden ser alterados por el creador de la rom para que den valores diferentes a los reales un saludo
|
||||
|
||||
Con decirte que yo es raro que pase de los 900....
|
|
||||
|
||||
yo me fio mas del rendimiento del dia a dia y de la exigencia que de cada uno al movil y que le vaya bien un saludo
|
||||
|
||||
Mí Ex xperia x10 con un kernel de 2.1 sin Oc daba 2500 en quadrant. Quiero decir con eso que un bechmarck es una estupidez.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo tampoco le hago caso a los trata estos, a mi el móvil me va perfecto para el uso que necesito, pero bueno, era por comparar, porque había visto que a gente le daba muy poco y me parecía raro, y por eso he probado a ver que me daba...
|