|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar cosas Orange España
Hola gracias a tod@s por vuestro gran trabajo,me gustaria saber como borrar cosas del operador orange que sean innecesarias muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, tienes que rootear el teléfono.
A mí me daba mal rollo, pero es más sencillo de lo que parece. Descarga el SuperOneClick y lo ejecutas en el ordenador. Quitas la SD al móvil y lo enchufas al PC, asegurándote de tener activada la Depuración USB. Das al botón root (a mí me detectó automáticamente el móvil), y en breve lo tienes listo. Desenchufas y vas a Aplicaciones. Si ves una llamada Superusuario es que eres root. Vas al Market y te bajas gratis el Titanium Backup. Entras y te muestra la lista de aplicaciones. Haces Backup de todo por si las moscas, y luego en ese programa desinstalas las de orange. Ojo, si borras lo que no debes te cargas el móvil. Soy Movistar, pero borré AllShare, SocialHub, las demos de Movistar, y todas las aplicaciones de Movistar sin problema. En Internet hay listas de aplicaciones que se pueden desinstalar, como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1166620 ahí, en la lista de abajo, puedes desinstalar las que tienen un NO en rojo. Aunque parezca del revés, en realidad es "no insanity", osea que puedes quitarla. Última edición por Franker_ace Día 04/08/11 a las 14:10:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias voy a ello......que vaya cosas nos meten las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si te surge cualquier duda puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
el messenger y el social hub tambien los he borrado yo.Sabes especificamente de orange que es cada cosa.....gracias de adelanto
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que aplicaciones pone Orange preinstaladas. De todas formas con el Titanium Backup puedes congelar la app (opción freeeze) para ver si el teléfono se vuelve inestable. Si no tienes ningún problema entonces puedes borrarla.
No te arriesgues a borrar alguna que luego sea indispensable. Por ejemplo los clientes de correo que te vienen, yo no los borré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok tio....la verdad estoy muy contento con este movil...tenia un x10i y la verdadme gusta mas el ace....lo veo mas fluido y rapido que el sony y ya el volumen es un lujo......nada que ver con los sony
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es en general, alguien sabe si con el z4root se puede rootear el Ace?? Es una duda q tngo, o es mejor superoneclick?? saludos, tambien kiero kitar esas apps absurdas d mi operador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado el super y de lujo super usuario a la primera cero problemas
![]()
|
![]() |
Estás aquí