|
||
|
||||
|
||||
Viber, ¿funciona?
Finalmente, la ultima versión de Viber para nuestro LG, ¿funciona correctamente?
Lo digo porque hace unas semanas varias personas del foro detectamos problemas a la hora de recibir llamadas normales, pues no se escuchaba al interlocutor y había que colgar e intentarlo otras veces. Dando como resultado del problema, Viber. Por eso preguntaba si lo habían corregido en las siguientes versiones antes de volver a instalar de nuevo esta aplicación imprescindible. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Decir que ha pasado por un par de actualizaciones y que por lo menos a mi no me ha vuelto a ocurrir... llamo y recibo llamadas normales sin problemas ahora.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona de ninguna manera (soy de Vodafone). Es más, teniéndolo instalado, cuando hago una llamada normal, no me oyen en el otro lado. Si la repito, ya funciona perfectamente.
Por mi parte, conclusión: El viber no funciona en el LG Optimus 2x.
|
||||
|
||||
yo no me fiaria de viber
|
|
||||
|
||||
Así que de momento 50 / 50, unos si y otros no...
El tema es que para mi es fundamental por el tipo de tarifa que tengo y el resto de los móviles a los que llamo son iPhone 4 y lo tienen si, o si... si no, funcionaria con Skype, o similar. |
|
||||
|
||||
Probado con mi novia (2 lg Optimus2x) ella con datos y yo con wifi, y va mu bien la llamada.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con varias personas con wifi y con 3g y hablando con un amigo q tiene un ipad la conversacion era totalmente nitida pero una amiga q tiene un wildfire me dice q no me entiende nada aunque yo a ella la entiendo perfectamente. He pensado q puede ser x 2 causas una q la ultima version al no ser del todo compatible con su movil, tiene problemas o también q ella esta en un pueblo y me ha dicho q tiene poca cobertura aunque me inclino más por lo primero. En resumen que con algunos amigos tengo problemas y con otros no por lo q creo q la causa no es nuestro movil
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |