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Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
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#1
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Que en las operadoras te atienda 1 persona española
Buenas. A muchas personas nos JODE y MUCHO llamar a atencion al cliente y que te coja una persona latina de acento muy cerrao que no hay forma de entenderle, y que muchas veces estropea mas.
Hoy arto y cansao (tengo vodafone) le hable en euzkera para que vea lo que jode no entender. Entonces tuvimos una pequeña discusion y le pedi a esa persona que me pasara con un agente que hable euzkera. El tio se nego y le colgue. Volvi a llamar al 123 y le solicite a la maquina de marras hablar con un agente en euzkera. Me pasan con un Latino y le digo que si no me hablan en Euzkera me doy de baja que estoy en el derecho de hablar con un operador en mi idioma. Tras 5 minutos de intensa espera me habla un operador en euzkera. Le digo que solo se 4 conceptos asi que hablamos en castellano. El tema que tenia me lo arreglo sin ningun problema. Y cosa que con los latinos me han dao mil vueltas (por el mismo tema). Asi que si quereis que os atienda alguien que sabe algo solicitad hablar en Euskera, Catalan o Gallego, aunque no lo sepais pero lo solicitais. Por huevos sera alguien de españa quien te atienda. Salvo que tengas la mala potra de que te coja una operadora latina que sepa algun idioma de esos jeje
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#2
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Tío, todo eso para acabar hablando castellano...
El motivo de tu queja creo que es poco solucionable. Cuando no me entienden o viceversa me explico, y siempre hemos acabado entendiéndonos aunque sea algo engorroso y pueda amplificarse por la queja de la llamada. Paciencia. Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD Última edición por Victor_ Día 13/06/11 a las 18:32:21. |
#3
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Es porque (lo primero que no tengo nada contra l@s latin@s eh) pero por telefono siempre coge alguien que tiene un acento muy cerrao y o es dificil entender o justo de los que van mis problemas no tienen ni idea. Y la verdad por lo menos con Gorrafone no tienen personal que este medianamente cualificado y si encima te cuesta o no te entienden apaga y vamonos
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#4
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Yo tampoco tengo nada en contra de ellos, Pero es verdad, son muy dificiles de entender. No solo Vodafone tambien movistar, orange..!
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#5
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porque creeis que contratan latinos, por que les gusta a las operadoras? NO,para pagarles una mierda de sueldo, que pasa que no tienen ni idea pues no pasa nada le enseñan 4 cosas y las operadoras se quedan tan tranquilas. Luego no se vosotros pero yo luego me paso por las tiendas de vodafone, movistar etc y cual es mi sorpresa que me atiende un español no un extranjero. Que pasa que quieren guardar las apariencias de cara al púlico.
PD: no soy racista, pero prefiero ir a la tienda, que me voy a enterar mejor que llamar por teléfono, estoy con dijxon |
#6
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porque creeis que contratan latinos, por que les gusta a las operadoras? NO,para pagarles una mierda de sueldo, que pasa que no tienen ni idea pues no pasa nada le enseñan 4 cosas y las operadoras se quedan tan tranquilas. Luego no se vosotros pero yo luego me paso por las tiendas de vodafone, movistar etc y cual es mi sorpresa que me atiende un español no un extranjero. Que pasa que quieren guardar las apariencias de cara al púlico.
PD: no soy racista, pero prefiero ir a la tienda, que me voy a enterar mejor que llamar por teléfono, estoy con dijxon ![]()
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#7
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Es lo malo que tienes las grandes compañias. Yo me pase a R (mundo-r.com), es una empresa gallega y siempre te hablan en gallego, pero si hablas español, empiezan hablar español sin problemas, yo la verdad es que estoy bastante contento con ellos asi que seguiere XD
Aaaa, y los problemas me los solucionan bastante rapido, la verdad... |
#8
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Este tema es bastante delicado, aunque en grandes rasgos comparto lo que deciis, procurad que siga el hilo por el buen camino
![]() Os puedo decir que yo estando en movistar lo he hecho, perdía menos tiempo esperando a que pusieran a alguien que hablase catalán que explicándolo varias veces si era en "castellano". Desde que hicimos portabilidad a Vodafone como empresa, parece que solo atienden del propio país (será por ser empresa que redirigen las llamadas a distintos lugares?), son más lentos a empezar a atender, pero me suelen solucionar antes el problema también. Mi prima estando en Orange también ha hecho lo mismo, y como habéis dicho, le salió algún extrangero que hablaba catalán, y tal vez sería suerte o simple casualidad, pero le supo solucionar el problema más rápido, llevaba varias llamadas ya.
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Agradecer no cuesta nada
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#10
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Está moda quejarse de los operadores del otro lado del charco ¡Qué le vamos a hacer! ¿Acento cerrado? Acento cerrado y cerril es el nuestro. Debe ser que he tenido suerte pero a mí me han entendido y he entendido perfectamente. Otra cosa es que me solucionasen el problema, que va a ser que no y tampoco creo que fuese culpa de ellos si no de la mierda de empresa que es y lo mal que trata a sus propios clientes (desde tiempos de Airtel que estaba con ellos)
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#11
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Hola. Que acento tienen las personas que atienden? De mexicano o diferente? Porque aca en argentina esta plagado de call centers de operadoras de telefonia. Cuando me acerco a preguntar de qué operadora son me dicen que de algunas de europa... y asi tenia que ser, ya que aca solo hay 4 operadoras...
Pero no se quejen tanto, que para nosotros, ustedes tambien son dificiles de entender... es como que hablan muy rapido. Lo digo con buena onda, no es para que se enoje ![]() |
#12
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Nosotros hablamos rapido ? jiji... no se eh, pero del castellano-neutro al castellano se va bastante...
Enviado desde mi ultimo HTC Desire usando Tapatalk |
#13
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Sí. Os iba a aconsejar lo mismo. Pidiendo que me atiendan en catalán es la única manera de contactar con alguien del pais. Yo hablo catalán habitualmente, con lo que ya me sirve, pero sinó es una manera para que te atienda alguien del país.
Eso se debe a que responden directamente desde Sudamérica, no? Como Timofónica tiene compradas la mitad de las compañías latinas, debe tener sus servicios directamente allí ( o eso me contaron) |
#14
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Yo pido que me antiendan en catalán. Del cual no se nada. Al final el catalán me habla en español y en 2 minutos arreglado.
Pero la cosa cambia su es algo serio como lo que me suele pasar siempre. Entonces directamente con calidad comercial y a liarla. Ami no me roba nadie. Y menos unos ineptos. |
#15
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Sí. Os iba a aconsejar lo mismo. Pidiendo que me atiendan en catalán es la única manera de contactar con alguien del pais. Yo hablo catalán habitualmente, con lo que ya me sirve, pero sinó es una manera para que te atienda alguien del país.
Eso se debe a que responden directamente desde Sudamérica, no? Como Timofónica tiene compradas la mitad de las compañías latinas, debe tener sus servicios directamente allí ( o eso me contaron) ![]() |
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