|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Ya tenemos nueva versión! v2.1.1 Vanilla: Android 3.2.1 GPS - V5.5.8 WiFi - V5.2.65 Bluetooth - V6.24 Kernel - 2.6.36.3 (Stock) - CUSTOM OC KERNEL IN POST 2 Build - HTK75.prime_epad-2.1.0-20111105 MobileDock Firmware- EP101-0213 (Prompts for install after first boot if required) Changelog: v2.1.1 - Patch Fixed Asus Backup (Thanks to fonix232 and others who spotted the missing permission) Browser debug menu on by default Fixed the iwmulticall binary Última edición por Madbaires Día 09/11/11 a las 10:30:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la pagina 2 de XDA tienen para descargar los botones de la XOOM para ésta version de PRIME!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos! acabo de pasar de revolver a Primer... y ademas con cambio grande ya que paso de la revolver con la HC 3.1 a la Prime HC 3.2.
ha alguien le pasa que no viene el navegador por defecto?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo acabo de cargarla y sí que tengo el navegador por defecto... Haz hecho algún wipe? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, he hecho wipe.
Que me recomiendas? Realmente no se cual seria el procedimiento para instalar una rom limpita. Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Recomiendan que cuando cambias de Rom, antes hacer un Wipe de DelvikCache.
Por lo demás, sigo trastendo cosas, con ADWLauncher EX 1.3.3.1 y otras aps, de momento todo Ok... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La versión gratis creo que no se actualiza desde hace tiempo. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 25/08/11 a las 09:15:57. |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar que tengo un problema con esta rom y la anterior 1.7
Al instalar el kernel OC desde la versión 1.7 de Prime, mi transformer no soporta 1.6Ghz, me da errores: se cierra el navegador, se congela la pantalla, se reinicia la tablet, sin embargo cuando pongo en 1.5Ghz el problema se resuelve. Al pasar a la rom 1.8.4, sigue el mismo problema con el kernel, he instalado el 3.2 de stock, vuelto a instalar el OC para la 3.2 (el que recomiendan en la página de la Prime) y el problema se mantiene. Podría pensar que mi tablet no soporta 1.6Ghz, pero lo cierto es que con otras roms o kernels he tenido a 1.64Ghz sin darme ni 1 solo fallo durante días. ¿Le pasa lo mismo a alguien más? P.D. (Acabo de ver que hay un hilo sobre el tema, desconocía que dentro de Roms había toda esta información jejejee) Última edición por Nemesis84 Día 25/08/11 a las 10:08:50. |
|
||||
|
||||
@Nemesis84
No estoy muy puesto, pero vamos, siempre se dice que si lo subes a esa velocidad y tienes FC/Errores/etc es que no da más de sí el procesador....en particular no le he testado en la mía y no veo la necesidad, va bien a 1GHz |
|
||||
|
||||
Ya, eso es lo que se dice si, pero como lo he tenido a 1.64 sin problemas, quiere decir que si lo alcanza pero por algún motivo no. A 1 Ghz si que va bien, pero se nota un poco más fluido más rápido jejeje.
Problema resuelto. He instalado el kernel netformer 1.6 y todo perfecto, ni reinicios, ni cierres, ni congelaciones, a 1.6Ghz todo va perfecto. Si alguien tenía el mismo problema, ya sabe ... Última edición por Nemesis84 Día 25/08/11 a las 14:48:02. |
|
||||
|
||||
Buenas, los que habeis instalado y a esta nueva Primer 1.8.4 sabeis si se puede pasar de la 1.6 (que tiene el HC 3.1) a esta por recovery directamente?? o hay que instalar una HC 3.2 stock previamente???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
finalmente conseguí que me apareciera de nuevo el navegador, volví a poner la 1.8 haciendo de nuevo wipe de todo y arranque el bicho después reinicie y le puse el fix, y todo a la perfección la diferencia es q la ultima vez no reinicie entre rom y fix... Por otra parte me he instalado el laucher ADWLauncher 1.3.3.1 y me he quedado muy impresionado como funciona! y la de personalizaciones que tiene. ahora estoy buscando el setcpu para probarla un pelin overclokeada sin necesidad de 1.6 a ver si realmente se nota el rendimiento. Probare el clemsy no el netformer, tenéis algún favorito? Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que el clemsy está muy dopado pero me tiene dado errores, sin embargo el netformer aún siendo beta me va a la perfección, y otras veces que probara ambos fue el único que me iba sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ha salido la 1.9. Parece que me va más estable que hasta ahora que me daban errores y pasaban cosas raras de vez en cuando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando cambiáis de rom hacéis algún wipe?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vienes de PRIME! no hace falta ;) (Peeero, dice que si tienes FC o cosillas raras, que lo hagas)
Yo nunca he realizado un Wipe en mi Tablet... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|