HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
problema grave con la hora

Hola!!! tengo un problema con mi Sensation, creo que el problema viene ocasionado por la hora, vivo en canarias, pongo la hora de aquí y todo perfecto, intento entrar a Twitter y no m deja me sale un fallo, luego pongo la hora para que use valore proporcionados por la red y me cambia la hora a la hora peninsular (1 hora mas) entonces entro a twitter y me deja entrar, el problema es q obviamente quiero la hora de aquí.

explico una cosa, a veces, cuando cambio la hora a la hora canaria se me cambia en la parte superior derecha pero no en el Widget de la hora, entro en el widget y me sale mi localizacion es decir, me dice q estoy en canarias pero me sale la ora peninsular, no se a q se debe todo esto, ya e cambiado la zona horario mil veces, manualmente mil veces, pongo para que use valores predeterminados de la red y nada... a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Dejalo en manual, y asegurate de poner correctamente la zona horaria (GTM+0 en tu caso, GTM+1 en peninsula)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
poko123 poko123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
tengo o mejor dicho, tuve el mismo problema que tu, tambien en Canarias. Al final en la configuración de hora lo deje de la siguiente manera:
manual, zona horaria: gtm+1, y la hora establecida por mi.

Al principio me dio bastantes quebraderos de cabeza, pero desde que he puesto esta configuración no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:03:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /