|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con almacenamiento USB "Escaner de medios en funcionamiento" "No hay suficiente espacio"...
Buenas tardes,
Tengo problemas con mi galaxy S2 Desde hace un mes atrás a veces me da problemas para entrar en la galería. En ICS (ELEGANCE ROM) me aparecía "Escaner de medios en funcionamiento..." al presionar el icono para entrar y de repente se cerraba la galería, lo mismo si quería hacer una foto con la cámara. Ahora con JB sigue el mismo problema, he probado instalar diferentes ROMS, stock, Alliance y actualmente estoy con la HTCrom. Lo que me sale ahora cuando me impide entrar en la galería / realizar fotos / descargar fotos del whatsapp (me sale que no hay ningún dispositivo de almacenamiento ) es esto: No hay suficiente memoria. Elimine elementos innecesarios como software descargado, videos y documentos. Comentar también que al iniciar el móvil se queda 1-2 minutos con un icono en la statusbar y al desplegar la cortina aparece "Comprobando almacenamiento USB. Comprobando errores". Un dato que puede ser clave es que hace dos meses le cambié el conector usb + micro ya que el anterior se estropeó y no me cargaba adecuadamente el móvil. La instalación se hizo bien y este problema me lo ha empezado a dar desde hace semanas atrás. He hecho full wipes, formateado las memorias desde el PC, desde el móvil.. y todo persiste. ¿Qué le puede estar pasando a mi móvil? ¿Alguna solución? Mil gracias PD1: He probado con diferentes tarjetas microSD y sigue igual PD2: Sin tarjeta microSD me hace lo mismo. Como si no hubiera almacenamiento USB o estuviera lleno Última edición por YaKyLLaN Día 22/02/13 a las 15:11:40. |
|
|
||||
|
||||
Lo upeo...
He instalado una stock XWLSD mediante odin, con .pit.. y nada, sigue igual. No descarga las fotos del whatsapp, ni me deja abrir la galería aunque aquí la cámara si me deja utilizarla.. pero hago una foto y no puedo verla ¿Alguien me puede indicar como solucionarlo? gracias |
|
||||
|
||||
Soy imbecil.. creo que le he metido un kernel Philz de XWLS8 y lo he brickeado..... he vuelvo a flashear todo stock con el .pit y no me pasa de "samsung galaxy sII".... brick?
pd: parece que no, he reinstalado otra vezx el alliance... vaya puto mareo Última edición por YaKyLLaN Día 22/02/13 a las 17:53:33. |
|
||||
|
||||
amigo, al final lo solucionaste? porque acabo de reiniciar el movil y me pasa exactamente igual, escaner de medios en funcionamiento... tengo android ICS, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola. A mí me pasa algo parecido. El teléfono no hace "Escaneo de medios de Almacenamiento". Veo todos los archivos desde el administrador de archivos, pero no me abre nada desde la galería de imégenes o desde el reproductor de música. Formateé la tarjeta y volví a poner todos los archivos. Tengo la tarjeta de memoria particionada, para poner cosas de la memoria interna. Sólo formateé la parte de los archivos. ¿Por qué las aplicaciones del celu no leen los archivos de la tarjeta? ¿Alguien sabe? Muchas gracias a todos y saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|