![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Listas de compra/tareas/To do list comunitaria?
Hola,
Estoy buscando una app en plan un To do list o algo así para organizar las tareas del piso y sobre todo la lista de la compra. Vivo en un piso con unos amigos y siempre nos estamos llamando para ver si alguno ha comprado el pan, tabaco, cervezas (lo indispensable para pasar el día jeje). Muchas veces te pilla algo de camino y no lo compras por que piensas que ya lo han hecho y viceversa. Ahora que todos tenemos un Smartphone con Android y tarifa de datos he pensado que estaría bien una aplicación donde hacer listas entre todos y poder tachar elementos de esa lista si ya lo has comprado o realizado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
vaya puntería ...
justamente hoy he leído esto en El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2011/...organizer.html salud. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final no me hacía del todo... no "está" para España aunque se puede instalar y tal.
Lo que pasa es que quería algo más simple y la interfaz de familia feliz tampoco me encantaba jeje, pero leyendo los comentarios he encontrodo lo que quería Cloudlist, tiene buena pinta, hay dos versiones una de pago y otra gratuita igual pero con anuncios. Ya veremos que tal va Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:12 (GMT +2)