Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Problema rarísimo con SGS

Buenas, compañer@s

os comento el tema en el que estoy metido...

el otro día, un amigo que no sabe de esto de trastear con los móviles me dejó su SGS que se le quedó pillado al intentar encender en la pantalla inicial de Samsung GT-9000...

total, que me pongo a la faena de flashear...primero la JVU limpia y luego la JW5 FOP y cada vez que lo iniciaba me empezaba a dar un montón de FC del market, del whastapp, de badoo, de facebook, del marco de google, de facebook,... y se me quedaba dando FC del asistente de configuración.

En este punto lo reiniciba manteniendo el botón de apagado unos segundos y tras este reinicio y los susodichos FC conseguía arrancar.

Entonces es cuando viene lo curioso...me pongo a desinstalar las aplicaciones descargadas de terceros: badoo, whatsapp, facebook, tuenti,... e intento eliminar todas las cuentas sincronizadas (whatsapp, 2 de gmail, facebook,...). Finalmente solo me queda una de gmail que me dice que para eliminarla tengo que restablecer datos de fábrica en Ajustes/Privacidad...

Total, que lo hago y en vez de borrarme todo (aplicaciones, cuentas y demás) resulta que al reiniciar y volver a darme los FC y tener que reiniciarlo de nuevo...ME VUELVEN A APARECER LAS APLICACIONES QUE HABÍA DESINSTALADO!!!! (Badoo, whatsapp, facebook, tuenti,...).

Me pongo a hacer un montón de pruebas y ahora viene lo mejor...se me ocurre entrar en la galería y tenía alguna fotillo y demás imágenes del whatsapp...las borro y apago el móvil. Vuelvo a encenderlo (no reiniciar, sino apagar y al momento volver a encender)...Y ME VUELVEN A APARECER TODAS LAS IMÁGENES DE LA GALERÍA QUE HABÍA ELIMINADO!!!

he intentado hacer toda clase de reseteos y formateos...me he hecho root y he hecho desde el recovery wipe dalwik cache, wipe cache y wipe data y nada...al hacerlo me vuelven a aparecer tanto las aplicaciones como los archivos que había borrado.

me estoy volviendo loco...y ya no se me ocurre nada. He llegado a pensar que tiene algún tipo de virus o algo que hace que cada vez que se apague y encienda (ni siquiera en cada reinicio ni reseteo de fábrica) se cargue una especie de backup con esas apps y archivos.

si alguien ha estado en la misma situación o se le ocurre algo, estoy dispuesto ya a probar cualquier cosa...de perdidos al río

perdón por el tocho y espero vuestra ayuda

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Pues sí que es raro, si.

Raro de cojones.

Lo siento, pero no tengo ni idea... Prueba a formatear desde el teléfono y luego desde el PC a ver si suena la flauta, pero vamos, ya te digo que pasa cada cosa más rara.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pues sí que es raro, si.

Raro de cojones.

Lo siento, pero no tengo ni idea... Prueba a formatear desde el teléfono y luego desde el PC a ver si suena la flauta, pero vamos, ya te digo que pasa cada cosa más rara.

Suerte.

Taluego!!
gracias por tu respuesta, tío...pero ya he probado todos los reseteos/reinicios posibles, creo: desde el teléfono con la opción ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica, desde el teléfono desde el recovery, desde el portátil,...

la única duda es si lo he hecho bien desde el portátil con Vista ya que nunca la había hecho así...únicamente he conectado el móvil como unidad de almacenamiento, botón derecho y formatear, dejando las opciones tal cual estaban (algo de FAT32, y no sé que más)...¿es así o hay que cambiar o poner alguna configuración especial al formatear desde el pc?

gracias...sigo probando cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Suerte!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte!!

Taluego!!
gracias, tío

peinando la web he leido algo de que podría ser problema de hardware, que la tarjeta SD interna (no lleva puesta ninguna SD externa) estuviera dañada.

mi duda es si siendo root y con, por ejemplo, root explorer pudiera entrar en algún archivo del sistema que estuviera corrupto y eliminarlo.

el problema lo tengo más o menos localizado: cada vez que apago y enciendo se vuelve a cargar una configuración anterior (con apps que he desinstalado y archivos que he borrado)...ahora me queda encontrale explicación y si existe alguna solución posible

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, si eres Root, con Root explorer accedes a todo el contenido del terminal, para lo bueno y para lo malo.

O sea; cuidado si te haces el ánimo no vayas a borrar algo que sea necesario para el buen funcionamiento del terminal, pero vamos, por probar... lo que decías en el primer post, de perdidos al río.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si eres Root, con Root explorer accedes a todo el contenido del terminal, para lo bueno y para lo malo.

O sea; cuidado si te haces el ánimo no vayas a borrar algo que sea necesario para el buen funcionamiento del terminal, pero vamos, por probar... lo que decías en el primer post, de perdidos al río.

Taluego!!
jajajja claro, claro...solo me pondría a borrar alguna de esas cosas si alguien me da una solución y sé que funciona al 100%...

de momento estoy hecho un lío
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Buenas,

Yo lo probaría haciendo los formats desde recovery: system, data, sdcard (el del Boot no lo he hecho nunca pero sólo con los otros se quedará más limpio que una patena).

Luego metería JVU con el Odin (marcando repartition) y probaría a ver cómo va, y si todo va bien y quieres el root pues el CFROOT por Odin también.

Raro sería que después d hacer esto quedará algún rastro anterior!.

Reitero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo probaría haciendo los formats desde recovery: system, data, sdcard (el del Boot no lo he hecho nunca pero sólo con los otros se quedará más limpio que una patena).

Luego metería JVU con el Odin (marcando repartition) y probaría a ver cómo va, y si todo va bien y quieres el root pues el CFROOT por Odin también.

Raro sería que después d hacer esto quedará algún rastro anterior!.

Reitero que te sirva de ayuda.

Saludos

Al hacer eso desde el recovery (format sdcar, system, cache y data) vuelvo a estar como cuando me dejó el móvil el colega...al encender no me pasa de la pantalla de inicio de Galaxy S GT-I9000

esto es una locura...yo pienso, por lo que he leido, que tiene la sd interna jodida
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Al hacer eso desde el recovery (format sdcar, system, cache y data) vuelvo a estar como cuando me dejó el móvil el colega...al encender no me pasa de la pantalla de inicio de Galaxy S GT-I9000

esto es una locura...yo pienso, por lo que he leido, que tiene la sd interna jodida
claro, es que al hacer format system luego no intentes encenderlo otra vez es normal, ahora simplemente mete una rom con odin y listo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
claro, es que al hacer format system luego no intentes encenderlo otra vez es normal, ahora simplemente mete una rom con odin y listo
perdón por mi ignorancia pero ¿cual sería entonces el proceso?

1) entro en recovery
2) hago los format...¿cuales de ellos y en qué orden?
3) y una vez hechos los formats ¿como salgo del recovery sin hacer reboot? para apagarlo sin reiniciar y poder entrar en modo downloading para flashear por odin

gracias por adelantado, alset
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
perdón por mi ignorancia pero ¿cual sería entonces el proceso?

1) entro en recovery
2) hago los format...¿cuales de ellos y en qué orden?
3) y una vez hechos los formats ¿como salgo del recovery sin hacer reboot? para apagarlo sin reiniciar y poder entrar en modo downloading para flashear por odin

gracias por adelantado, alset
Hostia, esta es fácil. Wipe data, caché y dalvik.

Luego format system.

Quitas la batería, la pones y entras en download con el combo de 3 botones.

Jejejeje!!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Dependiendo del recovery que lleves, hay algunos que tienen la opción de apagar desde él y si no la tiene, como te ha dicho el compi cuquello22, una vez hechos los wipes y formats... "a saco" batería fuera, batería dentro y a modo dowload para flashear por odin.

Si necesitas algún tutorial o archivos yo siempre utilizo los que tiene el amigo Dexafree en su firma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Saludos
Viejo 12/12/12, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
bueno ya te respondieron, pero la opcion de apagar directamente en el recovery es power off, y depende del kernel, pero si no esta a la vista creo que suele estar en avanzadas. pero no pasa nada por sacar la bateria si no esta en ningun proceso.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísimas gracias a todos por vuestros consejos...

pero sigo igual...teniendo instalada la JW5 FOP, desde el ClockworkMod Recovery v3.0.0.5 he hecho los tres wipes y luego format system. Seguidamente batería fuera, batería dentro y flasheo la JVU limpia.

resultado...lo mismo de siempre: FC por todos lados hasta que termina el asistente de configuración, reinicio manteniendo power unos segundos, nuevos FC y al final entro. Pero siguen las mismas rarezas: cada vez que apago y enciendo me reaparecen apps que he desinstalado y fotos/videos que había borrado.

una prueba más que he realizado: lo he conectado al portátil y le he pasado algunas fotos y videos. al desconectarlo...ya no están en el móvil

cada vez tengo más claro que la sd interna está jodida y cada vez que hace el barrido de la sd interna (cuando enciendes, cuando desconectas el almacenamiento usb,...) carga lo que había en un momento dado (las apps y archivos que yo mismo había borrado).

o eso o un virus muuuuuu raro...

se siguen aceptando sugerencia...gracias por adelantado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado

Prueba ha hacer un formateado de bajo nivel desde el portatil luego haces wipe completo de todo y metele la jvu limpia luego le metes cwm y luego cm9 y mas tarde si te apetece le metes la slim bean que esta muy bien

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcXD2214 Ver Mensaje
Prueba ha hacer un formateado de bajo nivel desde el portatil luego haces wipe completo de todo y metele la jvu limpia luego le metes cwm y luego cm9 y mas tarde si te apetece le metes la slim bean que esta muy bien

el problema es que no puedo meterle nada al móvil via usb para luego hacer install from sd card...lo paso al móvil pero al desconectarlo del portátil DESAPARECE!!!!

gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado

Has hecho el formateado a BAJO NIVEL?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /