HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Problema con la pantalla tactil, por favor ayuda )=

Hola, pues eso, os explico:
Mirad no se por que pero hoy he ido a usar mi desire y le he dado al boton de encender la pantalla y solo se enciende la luz de los cuatro botones (casita, menu, atras, buscar) vuelvo a darle al boton y se apagan, le doy otra vez y se encienden... le quito la bateria y se la pongo, se enciende, meto el pin, voy al escritorio, deje de usarla y apague la pantalla, pensando que habria sido un error tonto y ya estaba bien. Vuelvo a usarla y otra vez, los botones. le quito la bateria, se la dejo quitada unos 2-3 minutos pero noda, lo mismo, meto el pin y luego cuando vuelvo a encender ala!! los botones solo se encienden... Que puedo hacer????????? Ayuda por favor T.T
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Bueno, es posible que tengas que ir al SAT, pero puedes intentar una cosa.
Dices que la segunda vez que lo hace, ya no se vuelve a encender la pantalla.
Yo, la arrancaría y esperaría lo que normalmente se espera para que carge el SO y demás.
Y ahora, a modo como si fueras ciego, con todos mis respetos a este colectivo, intentaría hacer como si marcará un numero de telefono. Te digo esto como opción a ciegas de alguna operación que sea facil, y no haya que entrar en menus complicados. A ver que te hace.
Me refiero a si marca o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Bueno, es posible que tengas que ir al SAT, pero puedes intentar una cosa.
Dices que la segunda vez que lo hace, ya no se vuelve a encender la pantalla.
Yo, la arrancaría y esperaría lo que normalmente se espera para que carge el SO y demás.
Y ahora, a modo como si fueras ciego, con todos mis respetos a este colectivo, intentaría hacer como si marcará un numero de telefono. Te digo esto como opción a ciegas de alguna operación que sea facil, y no haya que entrar en menus complicados. A ver que te hace.
Me refiero a si marca o no?
Muchas gracias Wel, pero he cambiado de rom y ya va bien, pero gracias por ayudarme =)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Ese era el siguiente paso, si te marcar. Sería problema de compatibilidad de la Rom.
Solucionado, entonces....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:47:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /