|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla tactil, por favor ayuda )=
Hola, pues eso, os explico:
Mirad no se por que pero hoy he ido a usar mi desire y le he dado al boton de encender la pantalla y solo se enciende la luz de los cuatro botones (casita, menu, atras, buscar) vuelvo a darle al boton y se apagan, le doy otra vez y se encienden... le quito la bateria y se la pongo, se enciende, meto el pin, voy al escritorio, deje de usarla y apague la pantalla, pensando que habria sido un error tonto y ya estaba bien. Vuelvo a usarla y otra vez, los botones. le quito la bateria, se la dejo quitada unos 2-3 minutos pero noda, lo mismo, meto el pin y luego cuando vuelvo a encender ala!! los botones solo se encienden... Que puedo hacer????????? Ayuda por favor T.T
|
||||
|
||||
Bueno, es posible que tengas que ir al SAT, pero puedes intentar una cosa.
Dices que la segunda vez que lo hace, ya no se vuelve a encender la pantalla. Yo, la arrancaría y esperaría lo que normalmente se espera para que carge el SO y demás. Y ahora, a modo como si fueras ciego, con todos mis respetos a este colectivo, intentaría hacer como si marcará un numero de telefono. Te digo esto como opción a ciegas de alguna operación que sea facil, y no haya que entrar en menus complicados. A ver que te hace. Me refiero a si marca o no? |
|
||||
|
||||
Bueno, es posible que tengas que ir al SAT, pero puedes intentar una cosa.
Dices que la segunda vez que lo hace, ya no se vuelve a encender la pantalla. Yo, la arrancaría y esperaría lo que normalmente se espera para que carge el SO y demás. Y ahora, a modo como si fueras ciego, con todos mis respetos a este colectivo, intentaría hacer como si marcará un numero de telefono. Te digo esto como opción a ciegas de alguna operación que sea facil, y no haya que entrar en menus complicados. A ver que te hace. Me refiero a si marca o no? ![]()
|
||||
|
||||
Ese era el siguiente paso, si te marcar. Sería problema de compatibilidad de la Rom.
Solucionado, entonces.... |
![]() |
![]() |
||||||
|