|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras problema root y roms
Buenas, lo primero deciros que con el desire soy algo novato, tengo dos galaxys y con ellos no hubo ningún problema pero el htc, maldita sea la hora en que me puse a tocarlo.
Empezare con mi historia y la lista de problemas que han ido sucediendo. Quería cambiar la rom y conseguir acceso root así que utilize unrevoked con linux ya que con windows no era capaz de hacer que reconociese el movil. Todo salio bien pero cuando entraba en el recovery me indicaba que no podía montar las unidades system y data es aquel fallo de e:can't mount... el caso es que lei que podria ser debido a que mi desire era una con slcd de orange, así que leyendo llegue a la conclusion de que se trataba de un slcd-brick y segui el tutorial que se indicaba para crear una gold card e introducirle el PB99IMG y hacerlo a traves del boot, todo iba viento en popa hasta que brrr brrr varias vibraciones y veo que el update de la radio ha fallado, aquí pensé que no pasaria nada, intente de nuevo y de nuevo fallo en el update de la radio. Pruebo a encender el telefono y se me queda con la pantalla blanca de htc indefinidamente, el movil me permite cargar, y meterme en el hboot con la combinacion vol abajo+ power paso a copiaros lo que pone el hboot y a ver si alguien puede darme una pequeña ayuda o guía en el proceso de desbrikeo y espero que no sea un brick permanente jajajaja. BRAVO PVT4 SGIP S-ON HBOOT-0.92.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Muchas gracias por adelantado y esperemos que se pueda solucionar. mi economia veraniega depende de ello, ya que mi idea es venderlo para costearme alguna escapada en el mes de agosto ajjajaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres vender, lo más rápido es que metas el update oficial a 2.3. Es una RUU que se actualiza mediante el HTCSycn del PC. Perderás el root, pero como lo quieres vender supongo que no te importará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza esa RUU ,no es con el movil arrancado y conectado al HTCSync??
Por cierto creo que NO tenias un slcd-brick sino un USB-brick que son dos cosas diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenia entendido que para un usb-brick el problema era que no podias conectarlo al usb y no detectaba la tarjeta ya con el movil encendido no en el hboot o el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la solución podría ser, con el PB99IMG.zip correcto, no?? uno firmado y que no me de problemas al actualizar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habias visto esto , y flashear una radio para un modelo equivocado es la mejor forma para estropear un movil
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habias visto esto , y flashear una radio para un modelo equivocado es la mejor forma para estropear un movil
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado a meter PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip
Y nada despues del checking no me da la opción de pulsar vol up e instalar, seguire probando con alguna más. Con PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip me permite realizar el update pero la radio v2 vuelve a dar fail-pu, ahora al encender el tlf al menos pasa de la pantalla htc pero la siguiente es un triangulo rojo y si pulso el vol up +power se va al recovery, menuda la que he liado, con lo facilito que es todo en un samsung jajajjaa Última edición por Itachipollo Día 05/08/11 a las 10:53:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||