|
||||
|
||||
Batería extendida original para HTC Diamond - muy pronto en SSMoviles
Hola a todos,
En unos 10 días tendremos en stock la BP E270 (Bateria extendida original para las Diamond libres, Vodafone y Orange) por 37,90 Euros Iva inc. Si queréis aseguraros una unidad podéis dejar el pedido hecho desde aquí: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=446 Aquí teneis la web por si quereis echarle un vistazo sin moveros de aqui ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Y con la tapa para als de movistar se sabe algo?? :P
salu2 |
|
||||
|
||||
Por fin !!!
Estaba esperando esta noticia desde hace ya unos días !!! ![]() ![]() ![]() ¡ Pedido realizado ! (espero ser de los primeros de la cola ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no. Hemos buscado por todos lados y para la HTC Victor (Nombre de fábrica de la Diamond de Movistar) no encontramos nada de nada. Lo sentimos.
Saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta ssmoviles tu que controlas todo esto la con la bateria de 1340 se puede colocar la diamond en el soporte para el coche te pongo el enlace ya se que te los sabes de memoria
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=403 lo digo por que como cambia de tapa y tiene chepa por si esta no sirviera para el soporte de coche. gracias Última edición por LABESTIA Día 02/10/08 a las 08:48:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he probado poruqe no las tengo aquí aún, pero yo diría que no se puede ![]() Saludos |
|
Hola a todos.
ssmoviles sois la leche, mira que estaba esperando la batería y vosotros vais y la traeis. Como os quiero,jejejeje. POs a pedir una se ha dicho |
|
||||
|
||||
Hola buenas, si pongo esta batería, con lo que engorde de más a la diamond, me entrará en la base de sincronizacion que compramos con el pedido de las dos baterías en vuestra web?? Un saludo y enhorabuena por vuestro servicio.
|
|
||||
|
||||
y qué me decis de esta?? http://www.informaticenter.es/b2c/in...md=0&codp=2025
|
|
||||
|
||||
Pedido realizado, aunke la verdad si ke me interesa saber si entrara en la base ke compramos con las dos baterias extras,pero me da a mi ke no....
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Menos mal, porque la verdad, con la bateria que llevamos ahora, no vamos a ningun lado, nunca mejor dicho!
Voy a pedirla. S2 Última edición por Aleman Día 05/10/08 a las 18:19:40 |
|
pero ¿esta bateria dura bastante mas que la que viene de serie?¿merece la pena gastarse 40€ en esa bateria?estaba pensando comprarme 1 bateria con mayor duración ya que la que viene dura bastante poco y eso de que el movil se hace más grande, ¿a que se refiere?a que ¿la tapa es mas profunda para que entre la bateria nueva?
|
|
||||
|
||||
SS móviles,
¿Podeis avisar igualmente cuando tengais las baterias extendidas para HTC Diamond de movistar (HTC Victor)? Aparte de la carcasa de atrás, ¿existe una nueva funda para la HTC similar a la que viene de serie? Un cordial saludo, Pedro azeuxis.com |
|
pedido hecho, vais a traer las carcasas tambien?
Ademas antes de ke me la enviarais me gustaria saber si la base de carga y la base para el coche que os compre me aprovechan, por pedir una de cada que sea compatible mas que nada. gracias |
|
||||
|
||||
Genial, acabo de realizar el pedido en ssmoviles.
![]() |
|
||||
|
||||
Informarnos cuando os lleguen como van, vale??
Saludos |
|
ssmoviles pensad un poco en los de movistar por favor......
miro todos los días a ver alguna noticia! Mandad un corresponsal a china! Avisad cuando sepais algo! Somos muxos! Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto...¿por qué no son compatibles con las Diamond de Movistar?? Pq no encaja la tapa en los enganches, pq es diferente el stilus.... ¿qué puede ser?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|