|
||||
|
||||
Como saber el modelo de la TAB
Hola muy buenas, actualmente le han regalado a mi cuñado la tablet: galaxy tab gt-p1000.
Por detrás, hay unas letritas que pone que es el modelo: GT -P1000, pero (al estar en Cyanogen 9) no sabemos qué modelo es exactamente, si el GT -P1000,GT -P1000N o GT -P1000L. Me podéis decir alguna manera de saber mi modelo exactamente??? Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por responder, pero al entrar en ajustes, me sale el modelo gt p1000, pero la banda base me dice desconocido.
Entonces cómo puedo saber qué tipo de tablet es si me sale desconocido??? Alguien que tenga una tab que sea 1000n o 1000L, puede mirar si detras de la tablet viene detallado si es gt p1000L o gt p1000N. Es que necesito esos datos para poder cambiar de ROM y de banda base. Muchas gracias!!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que el 3g no funciona y hemos mirado de todo. Saludos y gracias |
|
La banda base no se la tienes que meter tu porque cuando flasheas una rom te la va a cambiar por la de esa rom. En cuanto al 3G debes comprobar que tengas bien configurado el APN con tu operador de telefonía (movistar, orange, vodafone...). No tiene nada que ver con la banda base. Ve a Ajustes, Redes móviles y busca APN para comprobar esos datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También debo decir que no me pide el pin del móvil, ni me deja conectarme a internet mediante 3g. Pensamos que le falta el modem? Espero que me podáis ayudar. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces de poner una versión oficial (la que tenía era de vodafone), me debería funcionar el 3g??? Bien, el enlace que me has proporcionado pone que es válido para las P1000XWJPA, cómo sé si la que tenemos es esa? (ya digo que en la parte de atras pone solo gtp1000, pero que en ajustes mo pone nada) Muchas grcias de nuevo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías ayudar??? Gracias DE todas formas, vamos a instalar el cyanogenmod 10 para ver qué tal está y si no, pues instalar la versión de fábrica. |
|
No creo que yo te lo pueda explicar mejor que este amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441530
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|