ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
jruinie jruinie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

mylibrary: ¿cómo elimino una estanteria? ¿como vinculo libros a una ategoria?

He instalado otras aplicaciones de lectura de libros y al final me voy a quedar con la que viene de serie: Milibrary. Mi pregunta es si conoceis cómo borrar una nuva estanteria, o cambiarla de nombr. Además una vez creada, cómo coloco cada uno de los libros en su estanteria/categoria correspondiente.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
si mantienes pulsado el libro que tu quieres mover lo puedes arrastrar a una nueva categoria, y para eliminarla manten pulsada la estanteria que quieras eliminar te aparecera para suprimirla.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Muchas dudas más con MyLibrary

A raiz de la pregunta de Jruinie, he ido a mirar y yo también tengo la app de MyLibrary.
Pero sólo hay un libro en la estantería. Está en inglés pero creo que es el de Alicia en el País de las Maravillas. Me voy a la librería a por más y me da error de conexión todo el rato. Y eso que tengo el wifi a toda potencia!
Yo no sé si hay que abrirse una cuenta en asus@vibe o cómo funcioná esta app para poder descargar libros y leerlos. Si alguien me pudiera orientar... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
A raiz de la pregunta de Jruinie, he ido a mirar y yo también tengo la app de MyLibrary.
Pero sólo hay un libro en la estantería. Está en inglés pero creo que es el de Alicia en el País de las Maravillas. Me voy a la librería a por más y me da error de conexión todo el rato. Y eso que tengo el wifi a toda potencia!
Yo no sé si hay que abrirse una cuenta en asus@vibe o cómo funcioná esta app para poder descargar libros y leerlos. Si alguien me pudiera orientar... gracias!
Facil, mete los libros en formato epub en una carpeta y la aplicacion ya los metera sola

Si los tienes en pdf por ejemplo usa en el PC la aplicacion Calibre para pasarlos a epub facilmente o vete a alguna de las webs habituales como vagos y bajatelos

Aun asi prefiero Moon+ Reader pro como lector

Última edición por trouxx Día 04/08/11 a las 11:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Te puedes descargar libros a una carpeta cualquiera y la aplicación te los detecta.
Para descargarte libros directamente si que te tienes que crear cuenta en asus@vibe.
Lo que no he conseguido es crear categorias nuevas de libros. Probaré a crerme la cuenta y ver si así me deja.

Un saludo!

Upsss Trouxx se me ha adelantado xd
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Gracias a todos por la respuesta, esta tarde lo intentaré hacer, aunque es la primera vez que oigo la palabra epub,
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
los pdf tambien los detecta no es necesario pasarlos a epub
Viejo 04/08/11, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Facil, mete los libros en formato epub en una carpeta y la aplicacion ya los metera sola

Si los tienes en pdf por ejemplo usa en el PC la aplicacion Calibre para pasarlos a epub facilmente o vete a alguna de las webs habituales como vagos y bajatelos

Aun asi prefiero Moon+ Reader pro como lector

O.T. Pedazo libro "El gen egoísta" de Terry Pratchett mejor ni hablar, ya le hago la ola directamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
xtremoduro xtremoduro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Te puedes descargar libros a una carpeta cualquiera y la aplicación te los detecta.
Para descargarte libros directamente si que te tienes que crear cuenta en asus@vibe.
Lo que no he conseguido es crear categorias nuevas de libros. Probaré a crerme la cuenta y ver si así me deja.

Un saludo!

Como ya comenté en otro hilo, a mi la Libreria asus@vibe no me funciona, siempre me dice error de conexion, con aceptar. Mi usuario esta identificado desde mycloud y entro perfectamente. No es que este como loco para comprar libros, pero para ver que hay.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ese tipo de aplicaciones como vibe dependen mucho de los mercados y no están operativos en según que zonas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
Karrigan Karrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus. Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje

Un saludo!

Buenas para crear o modificar categorías y para asigna (mover un libro de una categoría a otra) hay que usar el icono del lápiz que esta en la barra superior de la aplicación, entre todos los libros y la librería vibe.

Pulsando dicho botón ya puedes crear una nueva categoría, cambiarle el nombre... los libros que tengas sin categoría puedes asignarle una dejas pulsado el icono del libro hasta que te da la opción de arrastrar lo sueltas sobre la categoría que quieras.

No se como hacer una captura de pantalla en la tablet... manteniendo pulsado el botón de home teoría. Pero esos solo me funciona en el escritorio dentro de una aplicación no...
Trouxx como has echo la Captura

Un saludo KarriganCS

Última edición por Karrigan Día 05/08/11 a las 08:11:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias Karrigan ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Karrigan Ver Mensaje
Buenas para crear o modificar categorías y para asigna (mover un libro de una categoría a otra) hay que usar el icono del lápiz que esta en la barra superior de la aplicación, entre todos los libros y la librería vibe.

Pulsando dicho botón ya puedes crear una nueva categoría, cambiarle el nombre... los libros que tengas sin categoría puedes asignarle una dejas pulsado el icono del libro hasta que te da la opción de arrastrar lo sueltas sobre la categoría que quieras.

No se como hacer una captura de pantalla en la tablet... manteniendo pulsado el botón de home teoría. Pero esos solo me funciona en el escritorio dentro de una aplicación no...

Un saludo KarriganCS

Uso el programa que usaba en el galaxy s el screenshot it pero hay que ser root para poder usarlo cosas de android

Me permite regular el tiempo para hacer la captura , le pongo los segundos que va a tardar en hacerla y me da tiempo a ir al programa ademas de tener las opciones de guardarla, recortarla o mandarla a algunos sitios. Ademas pone si quieres un icono en la barra de abajo para pulsarlo y hacerla
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Karrigan Ver Mensaje

Un saludo KarriganCS
Las capturas se hacen con el boton de la derecha de todo, tienes que activarlo en ajustes-pantalla
Viejo 05/08/11, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
Karrigan Karrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus. Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Las capturas se hacen con el boton de la derecha de todo, tienes que activarlo en ajustes-pantalla
Gracias por las respuestas. De momento no soy tolteca, en el galaxy S Si ya me atrevo a trastearlo con rom y demas. Jeje con la AT aun no me atrevo...

Tenia activado lo de la captura de pantalla Perez en alguna actualización se ha tenido que desmarcar jeje ya esta arreglado muchas gracias.

Última edición por Karrigan Día 07/08/11 a las 23:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Una duda.
Se puden descargar los epub de una pagina web, directamente desde el TR ?
O tienes que descargalos desde un PC, y después pasarlos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
bueno, me respongo yo misma.
Si que se puede descargar directamente.
Como lector de libros de momento el que me gusta mas es Mylibrery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:38:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /