HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 04/08/11, 08:19:36
MISSISSIRIS MISSISSIRIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ampliar o reducir elementos en pagina principal

Hola a todos!
Ayer empecçe a utlizar mi HTC, es una pasada! La estoy configurando y poniendo a mi estilo y me gustaría saber cómo puedo ampliar o reducir los iconos que aparecen en las diferentes ventanas del escritorio, por ejemplo, añado el reloj de mesa y me aparece un icono pequeño, en cambio el calendario aparece en grande, es decir, no sale el icono sino lo q es el calendario y me gustaria cambiarlo, también la aplicaciónn del tiempo, la añado y aparece el icono, yo quiero que aparezca abierta....etc...espero haberme explicado....

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:58:03
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando le das a añadir un elemento al escritorio,si añades una aplicación, te sale el icono de dicha aplicación, y no se puede agrandar.Si quieres los "Elementos en grande" no tienes que añadir una aplicación, sino un Widget, ya sea el Widget del reloj, del tiempo o del correo electrónico.
Para crearlos, pulsación larga en la pantalla y cuando salga el menú de añadir, le das a "Widget" y ya te sale la lista de los Widget que tienes instalados (puedes descargar muchísimos más del Android Market, e incluso algunos propios de HTC)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes