|
||
|
||||
|
||||
No puedo ver videos
Epa!
Como comento en el titulo, no hay manera de ver videos en el HTC Wildfire. Hasta hace una setmana podia verlos en formato .WMV pero ahora ni eso, en la galeria sale un logo de color gris y blanco con una exclamacion, y cuando lo abro solo funciona el sonido. A alguien le ha ocurrido? Como lo puedo arreglar? x_x Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reproducir videos en mp4?
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no he instalado ninguna apli que pueda dar problemas con el reproductor de videos. Todas son del market menos el Akinator.
Y desinstalar, no he quitado nada que viniera por defecto. Si, y no se ven x_x Creo que lo unico que puedo reproducir son los 3GP que puedo gravar con la camara del telefono. Aprovecho para decir que no la tengo rooteada ni nada, la tengo de vodafone como me vino mas alguna actualizacion. |
|
||||
|
||||
Yo me descargue del Market el arcMedia o algo asi se llamaba y se me ven los avi y mpg. Los wmv no los he probado, pero puede que te sirva.
Espero que te sirva! |
|
||||
|
||||
A ver si ahora alguien sabe si podre recuperar mi reproductor de serie :S Por cierto, si meto otra rom, el soft tambien cambiara no? O sea, que sera como reinstalarlo todo de nuevo no? |
|
||||
|
||||
Bien.... he metido la rom de htc 1.37 usando la goldcard (una anterior me daba problemas) y sigue sin funcionar.
Es muy extraño ya que si fuera algo del software se habria arreglado, asi que solo me queda pensar que con las nuevas actualizaciones no se pueden ver los archvos .wmv ¿A alguien le ocurre también? La verdad es que siendo un formato privado de microsoft no me extrañaria que no se pudierán ver si no es con una aplicación suya... Enfín, de momento a mirar los capitulos de Breaking Bad en mp4 ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
video
alguien sabe la compresion que debe tener en avi o wmv para ser reproducido por el arcmedia? no reproduce audio
|