|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La cámara del Lg se ve oscura en las aplicaciones
Buenas!
Me pasa que cuando instalo alguna aplicación del Market que hace uso de la cámara, no funciona correctamente ya que la cámara se ve muy oscura. He probado el Barcode Scanner, Zombie Booth y otra para sacar fotografías antiguas (no recuerdo ahora el nombre) y la imagen sale oscurísima, por más luz natral o artificial que haya, sin embargo, abro la cámara de fotos y funciona a la perfección. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? Saludos! |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:36:48. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:37:06. |
|
Buenas!
Me pasa que cuando instalo alguna aplicación del Market que hace uso de la cámara, no funciona correctamente ya que la cámara se ve muy oscura. He probado el Barcode Scanner, Zombie Booth y otra para sacar fotografías antiguas (no recuerdo ahora el nombre) y la imagen sale oscurísima, por más luz natral o artificial que haya, sin embargo, abro la cámara de fotos y funciona a la perfección. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? Saludos! ![]() ![]() |
|
Yo que tu intenta primero hacer un nandroid, luego cambiale la rom por la V10c, e intentalo de nuevo a ver si te da problemas, si no puede ser problema de la camara, aunque como comentas que con el programa de la camara no te da esos problemas, con lo cual tiene que ser algo de software, asi que instala la V10c, y prueba..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231937 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó eso... pero reinicié él móvil y problema resuelto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no pondría la V10c, esa tenía problemas que se solucionaron en parte con la que tienes ahora. Si vas a cambiar la rom que sea a otra (la gingerbread de Modaco, por ejemplo)
|
|
Estas confundido la V10c version Europea libre, es la misma que la V10e, pero esta ultima esta vodafonizada, es decir es la misma que la anterior pero con la porqueria de Vodafone.... ![]() |
|
||||
|
||||
@sergiob8
Estas confundido la V10c version Europea libre, es la misma que la V10e, pero esta ultima esta vodafonizada, es decir es la misma que la anterior pero con la porqueria de Vodafone.... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo consegui arreglar ese problema cambiando la app de la camara por la app de la camara mejorada, mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post2552345
|
![]() |
![]() |
||||||
|