|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas AYUDARME
hola, os comento, ya toy decidido a comprar el LG OPTIMUS 3D se lo voy a regalar a mi hermano, yo quiero comprarlo de segunda mano para asi ahorrame un par de euros, en ultimo caso lo compraria nuevo y libre. Ahora viene la duda.. hay una persona que me vende uno libre por 350euros, pero el es de valencia y yo de canarias.. el me dijo que a contrarevolso con la opcion de probarlo y si no me gusta devolverselo.. pero eso se puede? el dice ke esta nuevo sin abrir de la caja.. pero como funciona lo de contrarevolso? yo nunca he comprado asi a distancia¿ eso como va? voy al banco y le deposito? tengo alguna garantia de recibir el producto y si no me gusta devolverlo y recuperar el dinero? es posible que esta persona no me mande nada? y se quede el dinero? como funciona lo de contrarevolso? ayudarme y perdonar mi ignoracia... pero realm ente no se nada de estas cosas.. si veo qe es mucho lio o no es muy seguro ya vere por donde lo compro. saludos. y disculpar por ser tan pesado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Envio contrarrembolso significa que el te lo manda y ati te llega la empresa de mensajeria a tu casa con el pakete y se lo pagas despues de ver que te a llegado bien. Es lo mas seguro que hay, y encima te lo deja abrir para ver k esta bien.
saludos y suerte con la compra! |
|
||||
|
||||
Envio contrarrembolso significa que el te lo manda y ati te llega la empresa de mensajeria a tu casa con el pakete y se lo pagas despues de ver que te a llegado bien. Es lo mas seguro que hay, y encima te lo deja abrir para ver k esta bien.
saludos y suerte con la compra! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|