|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SensatioN by Crisys
![]() Última edición por zadock Día 31/07/11 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
pero que sensation no es un theme ?.. jojojo por cierto uno de los mejores que llegué a probar
|
||||
|
||||
Es del creador del tema, que ahora ya ha hecho una rom y está disponible en XDA. Por eso digo que cuando llegue a casa actualizo en condiciones.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Supongo que será esto,no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194765
No lo quoteo para que te quede a ti bonito jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el problema es que estamos hablando de una rom de samsung galaxy 2, no???
|
||||
|
||||
Impresionante
![]() ![]() ![]() ![]() Descargando y flasheando a la voz de ya. La rom por lo menos visualmente es la bomba y el theme es una gozada. ¿Me imagino qué estará basada en la JVQ no? |
|
||||
|
||||
pues eso que hay 2 la del galaxy s pesa 172MB y la del galaxy s2 pesa 321.68 MB (puesto que el 2 es mas zangrullon).
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo ya la tengo descargada, pero igual me espero a que salga ahora la JVR para probarla...no se qué hacer ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ya la pongo ya y si mañana está la nueva JVR pues se flashea para no perder la costumbre. |
|
||||
|
||||
Visualmente es muy bonita la verdad,dice que esta noche sacara una version no wipe,me esperare y probare esa que las wipe dan mas pereza,jajaja.
|
|
||||
|
||||
Se que sonará precipitado, pero va fluída fluída.
En qué lo he notado? Pues en una prueba que siempre hago cuando flasheo nueva una rom. Mientras restaura apps con TB, bajo la barra de notificaciones. Normalmente la primera vez le cuesta un poco responder, pero en esta rom me ha bajado del tirón a una velocidad increíble ![]() Otro mini punto! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que sonará precipitado, pero va fluída fluída.
En qué lo he notado? Pues en una prueba que siempre hago cuando flasheo nueva una rom. Mientras restaura apps con TB, bajo la barra de notificaciones. Normalmente la primera vez le cuesta un poco responder, pero en esta rom me ha bajado del tirón a una velocidad increíble ![]() Otro mini punto! ![]() ¿La versión a 1200Mhz? |
|
||||
|
||||
Me acaba de sonar el sonido de alarma cargada al completo. Es time de flashear ![]() ![]() Voy a probar también esa versión del Kernel y de momento y hasta qué Luquikk saque su rom (ya te he visto en su hilo de xda) probaré esta a fondo. ¿La de Luquikk estará basada en la nueva JVR? |
|
|
||||
|
||||
No lo se, pero le ha venido que ni pintada la salida de esta nueva versión. Igual nos sorprende, aunque lo dudo, ya que me imagino que si ha abierto un post sobre una rom es porque algo tendrá ya hecho, y si la JVR ha salido hoy...
Pero bueno, todo es cuestión de tiempo ![]() ![]() Además mira lo que acaba de decir, de donde se deduce que intentará hacer algo diferente: "Easy guys ![]() Última edición por zadock Día 31/07/11 a las 21:56:25. |