|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema upgrade
Esta mañana he conectado mi optimus al lg update el movil todavía me dice s/w upgrade, he intentado todo y no reacciona, no sale de esa pantalla, he mirado en muchos sitios pero no lo soluciono, espero que alguien me ayude.
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagarlo y quitar unos segundos la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado de todo, vol max inicio, vol min inicio, quitar bateria ...pero nada, el problema es que no se apaga. le quito la bateria y luego sigue en el mismo bucle
Última edición por talcap Día 20/08/11 a las 01:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la batería, volumen +, inicio y enchufar al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no sale, inicio es el boton de encender? da igual he probado todo, joder..... soy un patoupgrading
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que somos muchos los patosos por aquí. Espérate a mañana que hay gente que controla mucho más que nosotros. Yo he leído que sin la batería, volumen arriba y encender, al conectarlo al pc entras en una forma de voverlo al estado de fábrica a través del pc. También hay otra forma de entrar a un menú de recuperación en el mismo móvil, pero no sé cómo es. Espera tranquilo que te lo resolverán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este apunte de un forero:
Código:
1-Descargar software de la pagina de lg, instalarlo y abrirlo 2-Mantener la tecla de subir volumen y conectar al usb (Con el movil apagado) 3-Esperar a que el software lo reconozca y cargue. 4-Entrar en la pestaña "Actualización de software" >>"Modo emergencia & recuperación" 5-Introducir el IMEI y clickar en check (Hay que seleccionar acceptar cuando pregunta si se ha realizado copia de seguridad, si no se cancela automaticamente) 6-Ir aceptando todo lo que salga. 7-Y en unos minutos si todo va bien el movil estara operativo otra vez. >>>(Se calienta mucho, no le deis importancia)<<< -Y Ademas te lo recupera con todas las apps que tenias antes de convertirlo en ladrillo jejeje -Tambien se desrootea. |