Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
manolator80 manolator80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Diferencias entre android europeo-español y android americano

Hola,

Me gustaría abrir una discusión en la que se explicara por parte de expertos o gente que haya cambiado sus versiones de android europeas por la americana. El tema de la ñ (y si se puede resolver),soporte de xda developers, aplicaciones, compatibilidad, etc. Especialmente interesantesante puede ser una explicación del market americano que supongo vendrá con esa versión (hay las mismas apps, se paga en dolares...).
Creo que puede ser enriquecedor y servivir de apoyo a todos aquellos que dudamos en cambiarnos.
Yo tengo poca idea, ahí lo dejo, seguro que si somos claros y comprensivos este tema ayudará mucho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Brios Brios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC D2

he puesto la rom americana y cambios 0. Idioma me dejó elegir español, la ñ está como signo alternativo a la n. Lo de la ñ creo que es sólo para teclados usb y seguro que alguien lo arregla.
El market me coge el español. La única diferencia, actualizaciones google directamente, recomendado sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
manolator80 manolator80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Puedes comentar que tutorial o proceso has seguido?Asi no hay sorpresas.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 05:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /