|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom
Buenas
Quería saber cual es la mejor ROM para wildfire con la versión 2.3 de android y cuanto dura la bateria ya que tengo una rom con la 2.2.1 froyo y la bateria me dura entre 4 y 6 dias Cual me recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la mejor rom, es aquella que cubre todas tus expectativas. Te recomiendo que pruebes las roms que varios compañeros del foro han aportado:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269 Personalmente uso Community Rom 2.1 Xtreme (Android 2.2.1) de Poogie. Esta rom es excelente para mi, ya que mejora la velocidad de mi wildfire, sin embargo la bateria dura un poco menos debido a que el procesador está siempre corriendo a una velocidad mas alta. Normalmente me durá 2 dias antes de que se descargue totalmente, aunque todas las tardes conecto mi cel a la compu. Salu2.
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy usando la Sensation Extreme de Josemaestra y me va de lujo, la bateria no puedo decirte porque he tenido problemillas con lo de la memoria interna (ojo! eso ha sido toqueteando yo XD) y bueno ayer la dejé bien del todo...la batería supongo que el uso que le des....lo de gingerbread en verdad da un poco igual, con un rom puedes meterle todas las apss para que sea igual que gingerbread aunque tengas froyo! ;)
|
|
||||
|
||||
Como te comentan, intenta buscar una solución adaptada a tus necesidades.
Yo por ejemplo prefiero el Launcher ADW porque así puedo tener abajo los 5 accesos que más uso (GTalk, GMail, Opera mini, Teléfono y SMS) en lugar de los iconos del HTC Sense, además de poder personalizar los gestos de abajo-arriba (abrir apps) y arriba-abajo (desplegar notificaciones) en el escritorio, pero también me interesa que me funcione bien la cámara de fotos y algunas cosas de HTC Sense, así que he instalado una ROM basada en Sense mejorada (LX Sense de Poogie) y le he instalado el ADW Launcher, el cual uso por defecto. Sobre el tema de la batería, instala SetCPU y ponle una frecuencia mínima de unos 250Mhz, así no harás trabajar innecesariamente al teléfono mientras lo llevas en el bolsillo con la pantalla apagada. Aún así si prefieres una ROM con Gingerbread prueba CyanogenMod 7.0.3, pero revisa bien si tienes que flashear algo después (me suena que para el GPS había que volver a flashear la Radio o algo así...) Saludos!
|
||||
|
||||
Sin duda la Sensation Extreme de Josemaesra, después de todas las que he probado me quedo con ésta que va de verdadero lujo
![]()
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 04/08/11 a las 13:45:26. |
|
||||
|
||||
Bueno, de todas la rom que he probado de aqui, las mejores son las siguientes:
-SensationEXTREME de Josemaestra, es android 2.2 con sense original, basado en HTC sensation -Fainger, es la rom mas completa de todas, es android 2.3.4, tiene un navegador GPS integrado, reproductor de musica, infinidad de programas, PESA 490MB Si no quieres dejar sense, usa la primera ;) Saludoss! |