ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 03:24:58
Array

[xs_avatar]
ocatapano ocatapano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi HTC HD2

Hola a todos.

Necesito ayuda con mi bicha.

Estoy intentando hacer una instalacion limpia con varias ROMS (TyphooN CyanogenMod 7 , BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER_2.3. , HyperDroidGBX) y todo el proceso se me da bien, siempre me dice en cada paso que no ha habido problema pero al terminar de flashearla cuando se reinicia para entran en la ROM me sale un error en letras rojas NAND kernel open failed

Debo decir que no es la primera vez que la flasheo y nunca he tenido ese problema.

Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
asegurate de que instalas el zip correctamente....desde el recovery....eso es que no se ha instalado bien la rom...y no encuentra el kernel...haz los pasos bien porque yo pongo los pasos de las boyppc y es sencillo..lee primero varias veces y bien
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
De acuerdo. A mi me ha pasado lo mismo una sola vez, y era de novato. Si sigues los pasos no tiene que haber problemas. Yo tiphoon estoy harto de actualizarla y alguna vez ha habido que hacer un task y volver a instalar de nuevo....Siempre copia de seguridad de datos y de tarjeta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:33:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /