![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] IPhone 4 16GB rebajado
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 Compañía: Orange con Jailbreak Precio: Vendido Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Barcelona / Toda España Ubicación: Terrassa / Barcelona Forma de Pago: ingreso en cuenta Factura: Sí Tiempo de Uso: El Iphone es de finales de Junio pero ha sido utilizado solo para poner el Jailbreak y poca cosa mas Notas: Con la tarjeta gevey pro puede ser utilizado con cualquier operador, o liberado atravez de IMEI, soy un vendedor serio y nunca tendreis problema de bloqueo del movil por IMEI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vendido a @herko por 320 € Última edición por esticbo Día 30/08/11 a las 21:34:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba, no creo sea un mal precio ya que libre vale 600 € y con operadora mas de 700 €
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por resevarlo, lo acabo de ver ahora, pero no te he pedido que me lo reserves, y tampoco veo que tengas que hacerlo,ya que te he hecho una consulta que en caso de ser positiva, te hubiera comprado el movil, pero si me dices que no es positiva... No veo el motivo de tu reserva. Lo comento mas que nada porque me considero una persona seria, y no voy reservando moviles si no me los voy a quedar. Te he dejado un privado, si puedes pasarme los datos que te he pedido mirare lo de liberarlo y en funcion de lo que sea,como te he dicho te comento algo. Por mi parte entiendo que no esta reservado, no nos precipitemos, pasame la info lo antes posible y así podre confirmarte si me lo quedo on no. Gracias y un saludo compañero. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:39 (GMT +2)