|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi y Auriculares
Bueno tengo 2 consultitas para hacerle a los que tienen este hermoso telefono hace mucho tiempo :p
El primero es sobre el Wifi: Problema wifi (red ad-hoc windows7) Les cuento mi problema, realmente no sé si estará vinculado al telefono con una incompatibilidad o algo por estilo o pase por otro lado.. El tema es que yo hasta hace 2 semanas tenía en mi pc Windows XP, yo tenía una red ad-hoc con una placa de red vía usb con la que hacía conexión a la notebook, compré en ese momento el celular y la conexión funcionaba 100% la señal iba bien, el internet funcionaba también, estaba todo bien. Ahora, resulta que hace días cambié a Windows 7 por problemas en los puertos usb, y al crear la red ad-hoc (tras configurarla, y ver que funcionaba a la perfección con la notebook) quise bajar los sdcard files de un juego desde el telefono, y resulta que el telefono no tiene accseso a la red por la conexión ad-hoc. Lo que noto con el celular, es que al conectar la red, dice obteniendo dirección de ip y tras eso nunca aparece en la barra de taréas el ícono de Wi-Fi ¿alguien tubo un problema similar? ¿tienen idea por donde puede andar el problema? y Segundo es una duda media tonta sobre los auriculares :P Hoy iba en el micro y me saltó la duda.. si se podía cambiar la configuración de los clicks en el manos libres, osea, al hacer un toque pauséa la musica, al hacer 2 se cambia al proximo tema, pero corrijanme si me equivoco y soy medio inutil pero es dificil hacer el doble toque jaja :P Queria preguntar si alguien sabía si se podía configurar eso para que por ejemplo, envez de hacer doble toque para cambiar el tema de música se cambiara manteniendo presionado el boton, Desde ya gracias chicos :P perdonen por ser molesto con las consultas ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|