|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con sincronización calendario de Google
Hola,
Acabo de estrenar un Neo. De momento bastante contento con el teléfono. Estoy intentando sincronizar contactos y calendario. Ambos lo estoy haciendo mediante mi cuenta de Google (previa sincronización con Outlook via PC Companion de SE). Los contactos he logrado importarlos sin ningún problema, sin embargo no doy con la tecla para importar los eventos de mi Google Calendar. Lo más preocupante es que en >Ajustes>Cuentas y sincronización>Mi cuenta de google, no me aparece la opción "Sincronizar Calendario"; tan sólo me aparece Sincronizar contactos, Sincronizar Picasa y Sincronizar Gmail. ¿Alguna idea o sugerencia? Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que el calendario de Google lo tienes asociado a la misma cuenta GMail que la que tienes puesta en el móvil, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Sí claro... tanto Gmail como GCal están asociados a la misma cuenta de Google... por eso me extraña tanto...
![]() PD: SOLUCIONADO. El problema estaba en que configuré la cuenta de Google después de los ajustes iniciales del teléfono (la primera vez que lo enciendes) y por alguna razón eso a Google/SE no le gusta. Restableciendo los valores predeterminados de fábrica y configurando la cuenta de Google con el asistente de configuración inicial SÍ aparece el calendario de Google. ![]() Última edición por TarSof Día 26/10/11 a las 23:37:35. Razón: Solucionado el problema |
![]() |
![]() |
||||||
|