|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rom Gingerbread!
Hola!
Quiero cambiar hacer un upgrade a la rom de mi htc desire, de froyo a gingerbread. Ahora mismo tengo la fantástica AuraxTsense de Neo y estoy encantado, con el launcher pro vuela. Así que lo que busco ahora mismo es una rom que:
Por último tengo otra gran duda: Si tras instalarlo instalo el mybackup Pro y cargo el backup que tengo de las aplicaciones y datos de la rom AuraxtSense, ¿Se podrían aplicar las antiguas configuraciones a la nueva rom con Gingerbread? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la ROM yo te diría como se decía en el famoso anuncio.... Busca, compara y si encuentras alguna mejor... ¡¡Flasheala!!
Sobre lo de la restauración de aplicaciones y sus datos, lo más seguro es que sí puedas. Pero ojo, solamente las aplicaciones que no sean de sistema, que esas sí que te darían problemas, y no sólo por cambiar de Froyo a Gingerbread, sino que también afecta al cambiar de una Rom a otra (Sense o Cyanogen, por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
De las tres q has comentado me quedo con la reflex,sobretodo por el consumo de bateria
Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire
|
||||
|
||||
|
Insert-coin o LeeDroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la ROM yo te diría como se decía en el famoso anuncio.... Busca, compara y si encuentras alguna mejor... ¡¡Flasheala!!
Sobre lo de la restauración de aplicaciones y sus datos, lo más seguro es que sí puedas. Pero ojo, solamente las aplicaciones que no sean de sistema, que esas sí que te darían problemas, y no sólo por cambiar de Froyo a Gingerbread, sino que también afecta al cambiar de una Rom a otra (Sense o Cyanogen, por ejemplo). ![]() Por algo en particular? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalas todas y decide. Yo las he probado y me quedo con esas sobretodo con la insertcoin. Por fluidez y estabilidad.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||