|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al cargar widgets y wallpaper animado con ADW Launcher
Buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Llevo 2 días con este problema, y he buscado por todos sitios pero no encuentro solución.
Tengo un Galaxy Ace con la ROM Froyo de Movistar, pero rooteado. Lo único que he hecho hasta ahora con el root ha sido quitar las aplicaciones de Movistar, el AllShare, Socual Hub, y poco más. Luego he instalado algunas aplicaciones que requieren root pero no he toqueteado eso mucho. Antes de rootear usaba LauncherPro, y no me daba problemas, y después tampoco. Hoy me ha ocurrido que no me cargaba el widget BatteryLife (el cual necesito), me salía "Error al cargar el widget". Restauré la copia de seguridad del LauncherPro con TitaniumBackup y no se solucionó. He reinstalado y tampoco. He desinstalado e instalado ADWLauncher, y tengo el mismo problema. Es desesperante. No solo no carga ese widget, sino que tampoco el wallpaper que tenia animado de una luna llena. He cambiado el wallpaper a uno de los que venían con el móvil, y ese si lo carga. Además tras encender y quitar el widget, doy a ponerlo de nuevo y no me aparece en la lista, aunque está instalado! Tengo que desinstalarlo y volverlo a descargar. No se donde coño está el ADW, si en SD o en memoria interna, porque con ES Explorer no me sale como instalada, aunque con AppBrain si. Ayuda por favor. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Novedad: Sigo con el problema, pero me he dado cuenta que el widget del clima de The Weather Channel si me funciona, además de los que ya venían con el móvil (youtube, control de energía, etc).
No me funciona ninguno de los que descargo. Si los descargo y los pongo en el escritorio, funcionan, pero cuando apago y enciendo el terminal dan error al cargar (al igual que los wallpaper), y además no me aparecen en la lista de widgets para añadir. |
|
||||
|
||||
@Franker_ace he ocupado el ADWLauncher por algún tiempo y en Gingerbread o froyo o bien eclair me ha dado problemas, se instala en memoria interna, ya que no cuenta con soporte para SD, un launcher para algunos pesado en mi caso es bueno y con respecto a widget no he probado el que tu comentas de baterry pero he probado algunos similares y los carga correctamente, y también tengo un Wallpaper que se llama LiveWallpaper, por lo que te recomendaría lo siguiente: Busca la versión más reciente que es la 1.3.3 si usas un task killer confirma que no mate el proceso del ADWLauncher, de aún presentar problemas lamento no poder colaborarte más ya que no tengo esos incovenientes con la aplicación, pero no te afecta el que seas root o las aplicaciones eliminadas, claro si has borrado consientemente las que no afecten al sistema, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, lo de ser root no creo que sea, pero quizá alguna app de esas de root me está perjudicando. Tengo estas: CPU Master, Autokiller, Startup Cleaner, Titanium Backup, Droid Wall
¿Puede ser que una de esas me afecte al launcher? |
|
||||
|
||||
![]() lo unico que te lo soluciona son 2 opciones 1.- hace wipe desde rec0very 2.- flashear con una nueva por andar eliminando aplicaciones de system muchas veces creas conflictos con las demas ![]()
|
||||
|
||||
tienes el autokiller, ten en cuenta que aplicaciones estas "autoeliminando", este puede ser tu primer problema (como ya te lo mencionaron arriba), y por otro lado te recomendaria que si el ADW te trae problemas, pues no te hagas broncas, puedes usar muchos otros como el zeam launcher, o go launcher ex... solo son ideas
|
|
||||
|
||||
La verdad con todas esas tengo más RAM libre que antes...
¿Es irreversible el problema? ¿En serio tengo que flashear? No es solo con ADW también me pasaba exactamente lo mismo con Launcher Pro |
|
||||
|
||||
Y si tuviera que flashear, no se como hacerlo y el móvil es nuevo, no quiero joderlo ¿Hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos, como me dijo 3e70 he desinstalado ADW e instalado GO Launcher EX, ahora me funcionan los wallpaper, los temas, las configuraciones, pero el widget de BatteryLife me sigue sin cargar. Algo es algo, por ahora voy a dejarlo así.
|
|
||||
|
||||
no te compliques con un widget yo uso el battery solo widget... al final ten en cuenta que si quieres ahorrar bateria y ram tienes que buscar bien y segun lei el batterylife come bateria... el battery solo widget es simple y me es mas que suficiente =P... saludos
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, probaré con ese a ver que tal
|
|
||||
|
||||
pues estaba leyendo el foro no se si mi problema lo pueda comentar acá pasa que desinstale unas aplicaciones q venían de comcel después de eso no pude volver a poner live wallpaper por q no me sale esa opción solo me sale poner de la galería o de los que vienen predeterminado se podrá solucionar eso??
agradezco la ayuda |
|
||||
|
||||
pues estaba leyendo el foro no se si mi problema lo pueda comentar acá pasa que desinstale unas aplicaciones q venían de comcel después de eso no pude volver a poner live wallpaper por q no me sale esa opción solo me sale poner de la galería o de los que vienen predeterminado se podrá solucionar eso??
agradezco la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
encuentro una q se llama livewallpaperspicker.odex nada mas
te agradecería la ayuda |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda ....si me sirvio........
|
|
||||
|
||||
Hola sigo con el hilo porque el problema no se me soluciona. A ver si alguien puede ayudarme, de verdad lo necesito.
Tengo GO Launcher EX, pero da igual cual launcher use, porque tengo el mismo bug con el ADW y con el Launcher Pro. Este bug consiste en que yo pongo un widget, y cuando reinicio el móvil, me sale error al cargar ese widget, y además no puedo volverlo a poner porque NO me sale en la lista de widgets, como si no lo tuviera, pero SI esta instalado. Con el widget del reloj y del clima no hay fallos, me pasa con cualquier widget de bateria (LifeBattery, Solo Battery, etc) Tengo el ACE rooteado, con las aplicaciones de Movistar eliminadas, y tengo el Autokiller y el Startup Cleaner. He comprobado que ninguno me cierra el widget ni el launcher ni nada! No se que hacer, no puedo estar sin un widget de batería y no me funciona ninguno. |
|
||||
|
||||
Hola sigo con el hilo porque el problema no se me soluciona. A ver si alguien puede ayudarme, de verdad lo necesito.
Tengo GO Launcher EX, pero da igual cual launcher use, porque tengo el mismo bug con el ADW y con el Launcher Pro. Este bug consiste en que yo pongo un widget, y cuando reinicio el móvil, me sale error al cargar ese widget, y además no puedo volverlo a poner porque NO me sale en la lista de widgets, como si no lo tuviera, pero SI esta instalado. Con el widget del reloj y del clima no hay fallos, me pasa con cualquier widget de bateria (LifeBattery, Solo Battery, etc) Tengo el ACE rooteado, con las aplicaciones de Movistar eliminadas, y tengo el Autokiller y el Startup Cleaner. He comprobado que ninguno me cierra el widget ni el launcher ni nada! No se que hacer, no puedo estar sin un widget de batería y no me funciona ninguno. ![]() bueno, no se casi nada pero esa es mi opinion, espero t sirva aunque sea un poco. saludos y suerte! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hey creo que ese es el fallo que tengo!
¿Como puedo ver si el widget de la batería esta en la memoria interna? Esque ahora que recuerdo pasé todo a la SD con el Titanium Backup y puede ser que por eso se me jodió el widget. En el ES Explorer no me sale como instalado el widget, porque no es aplicación. Si alguien me dice como mover el widget a la memoria internta ya tendría todo solucionado. Muchas gracias netodroix, aver si lo consigo arreglar. |
![]() |
![]() |
||||||
|