LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
ha dejado de funcionar conexion de datos 3g :(

Buenas,pues hoy sin venir a cuento me ha dejado de funcionar la conexion a internet 3g,esta mañana me ha funcionado bien y ahora por la tarde no conecta es muy extraño
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Has usado algún taskiller?. Yo probaría reiniciando, aunque posiblemente ya lo hayas hecho...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
hace unos dias se me acabo el plan de datos que tenia en yoigo por lo que se me corto como a ti .

meti otra tarjeta de yoigo de un amigo y salio andando como si nada , volvi a meter la mia y nada sin datos y es por que he consumido los 8 euros mensuales y quieren que recarge 10 para activarle otro mes mas al movil .

a ver si a ti te ha pasado lo mismo con tu proveedor .

revisa tambien los ajustes de conectividad por si has tocado el 3g pasandolo a 2g o as desactivado los datos sin querer .

ya no me acuerdo de mas soluciones , tu veras si te sirve de ayuda lo que te he escrito .
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
nada,termine reiniciando,problema de operador no era porque tengo tarifa plana en orange,fue al instalar un widget como el que viene en el telefono de control de energia,a lo mejor al usar el interruptor de 3g en el widget se le fue la pinza,total reinicie el telefono y listo me va como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /