Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 02/08/11, 02:29:43
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas antes de cambiar de Rom

Llevo varios meses disfrutando de mi HD2 con la ROM preparada por Tonofu.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195682 . Estoy pensando cambiar de imagen (posiblemente reinstale la misma).. pero me surgen alguna dudas que quizá me podias ayudar.

1º. Si cambio de imagen tengo que volver a reinstalar todos los programas¿ He visto algo de lo del backup de titanium pero no sé si sirve sólo para contactos y cosas de esas o también para las aplicaciones... ¿hay por ahí algún mini manual?

2º. Llevo tiempo con un problema... los datos por 3G los "pierdo". Yo creo que el problema es que tras conectar con wifi no es capaz de reactivar la conexión de datos.. sólo lo consigo en ajustes diciendo que se conecte con 2G (después puedo vovler a poner 3G y todo perfecto).

3º LA cámara se me bloquea de vez en cuando (¿quizá con videos?) y sólo apagando y encendiendo vuelve a estar ok

4º por mi mania de probrar y probar aplicaciones es habtual que me quede sin espcio :He visto que en muchos casos se instala la ROM con particiones en la tarjeta sD. Me parece bastante complicado.. pero ¿tiene algo que ver con ganar espacion para las aplicaciones?. Si es sí me pongo con ello.

5ª El volumen bajo... rematadamente bajo. ¿teneis alguna aplicación para subir el volumen del tono de llamada?

Y esto es todo.. (sé que alguno me echará los perros ya que alguna de esas informaciones en algún momento lo he leido.. pero lo siento, me cuesta localizxar la info)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes