Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Auriculares Bluetooth

Estoy cansado de utilizar los auriculares que traen de serie, por el hecho que son con cable. Despues de ver algunos auriculares he llegado a solo dos:

http://www.dealextreme.com/p/s9-hd-d...-standby-34156

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407

Querría saber si alguno de los dos son compatibles con el galaxy, y en caso de ser los dos, cual tiene pinta de ser mejor. Ando un poco verde en cuanto a esto...

Si tienen alguna sugerencia tambien se acepta, pero como ven, mi presupuesto anda algo ajustado...

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo creo que tienen que ser bastante malos los dos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
los segundos son la copia de los nokia bh-503, yo los tengo y estoy mas que encantado con ellos, el tema de compatibilidad por ser bluetooth te funcionaran con cualquier telefono, cuando me los compre tenia un n97 y han pasado por un legend y un galaxy, in cluso los probo un amigo en ipod touch y de miedo asi que animate
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deverde Ver Mensaje
Estoy cansado de utilizar los auriculares que traen de serie, por el hecho que son con cable. Despues de ver algunos auriculares he llegado a solo dos:

http://www.dealextreme.com/p/s9-hd-d...-standby-34156

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407

Querría saber si alguno de los dos son compatibles con el galaxy, y en caso de ser los dos, cual tiene pinta de ser mejor. Ando un poco verde en cuanto a esto...

Si tienen alguna sugerencia tambien se acepta, pero como ven, mi presupuesto anda algo ajustado...

Muchas gracias y un saludo
Hola
Te los compraste al final??
Yo estoy mirando el primer modelo, pero lo de la compatibilidad es lo único que me importa por la calidad ya imagino que no serán muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
depe depe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
yo compre los segundos, y son nokia.
La duracion de la bateria es acojonante...me duro casi un mes usandolos todos los dias 3 horas o asi...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

los bh 503 los tengo desde el lunes... suenan realmente bien, no note perdida de calidad y en cuanto a compatibilidad, hsata el netbook me los toma muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Pues al final me compre los nokia bh 503, se escucha de lujo, y compatibilidad tambien genial. Probe hasta con un iphhone 4 y funciono

Los controles de avanzar cancion o retroceder, pausar/reproducir y subir y bajar volumen funcionan a la perfección.

la unica pega que pondria seria que el cargador que me venia no era compatible con los enchufes de mi casa y tuve que comprar un cargador nokia ( 3€ )
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Bueno pues al final me he comprado los backbeat 903 por ebay (30 eureles) estuve leyendo en el foro que los tenían un par de persona y la verdad es que no puedo estar más encantado.
Son perfectos para correr, una vez colocados no se mueven ni un pelo y tienen las funciones basicas de responder llamada, pasar cancion, pausa volumen...
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
jcpoley jcpoley no está en línea
Miembro del foro

Buenas!!

Necesito los auriculares para hacer deporte y creo que los Nokia son algo grandes además de que creo no se puede escuchar radio. Alguna sugerencia sobre auriculares Bluetooth compatibles con radio y adecuados para practica deportiva.
Gracias.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3

Auriculares bluetooth compatibles con Radio Fm directamente no hay, al menos yo no he encontrado nada, ya que el cable hace de antena y necesita estar conectado como habrás podido comprobar, si tienes buena tarifa de datos puedes usar una app de radios. Para correr son cómodos si no tienes la banda del brazo la verdad, si tienes la banda pues bueno, a gustos. Yo a veces los llevo a veces no, pero siempre salgo con banda
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcpoley Ver Mensaje
Buenas!!

Necesito los auriculares para hacer deporte y creo que los Nokia son algo grandes además de que creo no se puede escuchar radio. Alguna sugerencia sobre auriculares Bluetooth compatibles con radio y adecuados para practica deportiva.
Gracias.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Auriculares bluetooth compatibles con Radio Fm directamente no hay, al menos yo no he encontrado nada, ya que el cable hace de antena y necesita estar conectado como habrás podido comprobar, si tienes buena tarifa de datos puedes usar una app de radios. Para correr son cómodos si no tienes la banda del brazo la verdad, si tienes la banda pues bueno, a gustos. Yo a veces los llevo a veces no, pero siempre salgo con banda
Como bien dice el compañero,la radio no se puede escuchar sin el cable a no ser que uses como yo alguna app de radio, yo x ejemplo utilizo una llamada Radios de España..pilla todas las emisoras que me interesan y las escucho con los auriculares bluetooth ( Sony DR-BT30Q) eso si tienes que tener una tarifa plana sino clavada jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /