|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar la memoria interna de 4gb
Bueno, es solo una idea, pero creo que a mas de uno le resultará cuanto menos una grandisima idea liberar los 4 gb de memoria interna que realmente tiene el terminal. Realmente es imposible que este gastando casi 3gb en el sense, dado que una rom completa con sense no ocupa mas de 350 mb y por mucho que se expanda, no creo que llegue a usarse tal cantidad de memoria.
Estoy a disposición de todo lo que pueda hacer, supongo que eso vendrá escrito en el bootloader, pero, como obtengo el bootloader??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
HTC ha confirmado que tiene 4Gb ROM y solo 1GB es accesible. El dual-core se reserva 3GB de ROM para instalacion de Android y la ultima version de HTC Sense
|
|
||||
|
||||
Donde? puedes poner el link? 3Gb para el Sense y Android? si es verdad, espero que Cyano saque una Rom, para cargarmelo. Android no necesita ni 1 gb para instalarse! por Dios, si en la Desire funcionaba el 2.3.4 y solo tiene 756 Mb, menuda columpiada se han pegao...
|
|
||||
|
||||
no he puesto el link donde HTC lo dice por que no lo he encontrado, lo unico que he encontrado ha sido al buscar en google si tenia 4gb o 1gb y en casi todas las web que hablaban de ello (en ingles) ponia lo de los 4gb.
te dejo uno de los link: http://www.slashgear.com/htc-sensati...sers-12145797 no se de donde habran sacado la informacion |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en esta web donde hacen una review de la htc de T-mobile http://androidspin.com/2011/06/15/vi...y-sensational especifican tambien lo de 4gb de rom y 1 gb de uso Última edición por saciorlux Día 02/08/11 a las 01:38:12. |
|
||||
|
||||
yo tengo un Sensation americano (de T-Mobile) y me marca solo 1Gb de uso, aun que también tenia entendido que tenia 4Gb.
|
![]() |
![]() |
||||||
|